• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regreso de la NBA: Orlando toma fuerza

La ciudad de Orlando, en Florida, empezó a tomar mayor relevancia para el comisionado de la NBA, liderado por Adam Silver, para retomar la temporada 2019-20, que se encuentra interrumpida desde el 11 de marzo tras el caso positivo del pívot francés de Utah Jazz, Rudy Gobert.

Según informó el sitio web The Athletic, a través del periodista Shams Charania, Adam Silver y su equipo cree que el espacio que corresponde a Disney World tiene todas las cartas a su favor para llevar a cabo los encuentros de la NBA.

Charania, por medio de su cuenta de Twitter, informó que “la NBA tiene a Orlando/Disney World como claro favorito para volver a jugar si se reanuda la temporada 2019-2020. Orlando ha ganado una seriedad significativa entre otras ciudades como Las Vegas”.

Además, en la reunión que el comisionado de la NBA tuvo con la Junta de Gobernadores resolvió que el sitio para reanudar la liga debía ser un ambiente de campus para preservar la salud de los jugadores y la afluencia de gente sea la mínima para evitar contagios.

Recordemos que Silver declaró hace ocho días que prevé tomar una decisión en cuanto a la continuidad o no de la liga norteamericana en un plazo de dos a cuatro semanas.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO