• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Patrick Ewing dio positivo de COVID-19

El ex de los New York Knicks, Patrick Ewing, ha dado positivo de Coronavirus según él mismo acaba anunciar a través de su cuenta en Twitter.

“Quiero compartir con ustedes que me ha dado positivo la prueba de COVID-19. Este virus es serio, y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentarlos a que estén seguros y se cuiden a ustedes mismos y los que aman”, posteó quien hoy se desempeña como entrenador en jefe del equipo masculino de la Universidad de Georgetown.

Por su parte, la institución también compartió un comunicado a raíz del contagio de Ewing en el que informan que “Ewing eligió compartir su diagnóstico de forma pública para enfatizar en el hecho que este virus puede afectar a cualquiera”.

Asimismo, la notificación amplía la palabra de uno de los máximos referentes de la franquicia neoyorquina: “Ahora más que nunca, quiero agradecerles a los trabajadores de la salud y a todos los que están en el frente. Estaré bien y todos vamos a superar ésto”. Asimismo, notifica que Ewing “está bajo cuidado, y aislado en un hospital local. Es el único miembro del programa de Georgetown en haber dado positivo del virus”.

Patrick Ewing disputó 15 de sus 17 temporadas en la NBA con la camiseta de los New York Knicks (también jugó en Seattle y Orlando). Es una referencia ineludible del equipo de la Gran Manzana, ya que se trata del máximo anotador, reboteador, recuperador y bloqueador de su historia al tiempo que es el jugador con más partidos disputados y más tiros de campo intentados y anotados.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO