• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tom Thibodeau, el candidato al banco de los Knicks

Desde el cesanteo del coach David Fizdale el 6 de diciembre de 2019, la catarata de rumores sobre quien agarraría el timón de una de las franquicias más populares de la NBA no pararon de crecer.

Sin embargo, y en medio de la pandemia y la interrupción de la competencia, la dirigencia de New York Knicks trabajó en silencio un nombre capaz y con grandes antecedentes para resucitar al equipo: Tom Thibodeau.

El ex entrenador de Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves, es objetivo de más de una franquicia. No obstante, hay una línea directa desde la franquicia neoyorquina que juega a favor de sus rivales: Leon Rose. El presidente de los Knicks tiene en su historial haber trabajado junto con el director técnico en el Colonial Athletic Association (CAA), cuando Rose era un agente.

Según la información que maneja Stefan Bondy, del portal New York Daily News, Thibodeau es el gran favorito entre la mesa chica de los Knicks para ser el próximo entrenador de la franquicia.

Cabe destacar que el equipo también maneja como posibilidad retener a Mike Miller como entrenador –tomó el cargo desde el despido de Fizdale- y también, en un tercer escalón, se ubica Kenny Atkinson, quien se alejó de los Brooklyn Nets.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO