• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La renovación de Jayson Tatum, el principal objetivo de los Celtics

La expansión de la pandemia por el Covid-19 obligó a los directivos a pensar más allá de la reanudación o no de la actual campaña. Boston Celtics es uno de los que en estos días está en ello.

Según la información que se maneja, el equipo definió ofrecerle un nuevo contrato a la joven estrella Jayson Tatum. El jugador fue fundamental en los tres años que lleva en el equipo y se ganó el respeto de los rivales de la NBA.

En esa misma línea, el periodista Brian Windhorst detalló que el interno estaría más a gusto a recibir un contracto máximo por parte de la franquicia. Recordemos que el jugador entrará en la campaña 2020-21 en su último año de rookie, en el que está previsto que le genere una ganancia de 9.9 millones de dólares. ¿Podrá alcanzar las expectativas del jugador Boston?

¿Cómo fue el desempeño del tercer pick del Draft del 2017?

A lo largo de estas tres campañas, su nivel y determinación creció año a año. En la campaña 2017-18, promedió 13.9 unidades (43% en triples), 5 rebotes, 1.6 asistencias y 1 robo por juego. En la campaña siguiente elevó su puntería a 15.7 tantos por encuentro, 6 recobres y 2.1 pases gol. Mientras que en la actual temporada, ante el abandono de varias estrellas, tomó las riendas del equipo y alcanzó 23.6 puntos, 7.1 tableros, 2.6 asistencias y 1.4 recuperos de promiedio.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO