• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obera habilita practica de actividades

El celeste sumó buenas noticias ne los últimos días. El máximo representante de la Provincia en competencias con la naranja podrá comenzar con las prácticas deportivas a partir de la siguiente semana. Llevó a cabo un comunicado el celeste expresando esta situación y la forma en la cual los socios podrán ser parte en la vuelta de las actividades deportivas.

COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN

Oberá Tenis Club (OTC) habilita a sus socios la práctica de tenis y el gimnasio a partir del lunes 8 de junio. Será mediante turnos y habrá protocolos que deberán ser respetados para la realización de las mismas.

Tras la puesta a punto y adaptación de los espacios que se destinan a la práctica de tenis y entrenamiento en el gimnasio por parte del club para que todos los socios se encuentren seguros y respetando los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales.

Los socios deberán concretar turnos para utilizar las canchas y el gimnasio, los mismos se concederán comunicándose con LA SECRETARÍA al 03755-421618 de 8 a 20hs.

TODOS LOS SOCIOS, deberán conocer las medidas de seguridad a respetar, las mismas están dispuestas en los protocolos que pueden ser descargados en el siguiente link: https://www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid

Los mayores de 60 años, deberán presentar de manera obligatoria un CERTIFICADO MÉDICO que acredite su buena condición física para la práctica deportiva.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Gimnasio: 10 a 12 hs y 13 a 20 hs
Tenis: 8 a 10 hs mayores de 60 años deberán presentar certificado médico -
12 a 18 hs para los de 16 a 60 años

OBERÁ DENTRO DE ACEEPA

Desde el pasado 1 de junio quedó constituido la Asociación Civil de entrenadoras y entrenadoras, conocido como ACEEPA. Estará Silvio Santander como su presidente. Dentro de la extensa comisión directiva, uno de los Vocales suplentes es el entrenador de Oberá en la Liga Argentina Leo Hiriart.

Santander comentó que "ACEEPA es una idea pensada por un grupo de Entrenadores/as que busca poder descentralizar la problemática de aquellos/as que trabajan en el Profesionalismo y aquellos/as que trabajan como Entrenadores/as de base. Las dos necesitan atenderse de la mejor manera y fortalecer su estructura.

"ACEEPA cree que debe tener identidad propia, con estatutos y personería jurídica y espera que cuando Atebara tenga sus próximas elecciones y decida su futuro podamos volver a insertarnos dentro y dejar en claro que la intención es ir Juntos a la Par"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO