• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

LeBron vs Irving: ¿Nuevo round?

La historia entre LeBron James y Kyrie Irving parece tener un nuevo capítulo. Cuando todo parecía indicar que la reanudación de la NBA estaba al caer con los acuerdos finales entre la liga y la NBPA, todo puede verse interrumpido por una llamada.

El base de Brooklyn Nets realizó una reunión en la que informó que no apoya la idea de ir a Orlando. Eso generó una división aún más grande entre los que apoyan el regreso y los que piensan que no se debe continuar la presente temporada.

LeBron James, una de las voces más respetadas en la NBA y actual jugador de Los Angeles Lakers, desea continuar con la actualidad de la NBA tal como se había acordado hace una semana atrás en las reuniones que tuvo el comisionado de la NBA, Adam Silver, con la Junta de Gobernadores. Incluso manifestó que “resumir la temporada no afectará su habilidad para inspirar un cambio significativo en la sociedad”. Su frase fue informada por el periodista de The Athletic, Sam Amick.

La postura de ambos sólo logró reavivar las llamas de una vieja pelea. Hay que recordar que sus cruces provienen desde que Irving y el Rey compartieron equipos en Cleveland Cavaliers. El armador se cambió a Boston Celtics en busca de liderar a su escuadra, dado que dio a entender que no se llevó mucho mérito en el título ante los Cavs y todo giró en torno a la figura de LBJ.

Con el tiempo, se filtró la información que el base de la franquicia de Massachusetts le pidió consejos de liderazgos a LeBron como así también un par de elogios hacia su figura: "Fue algo importante para mí, porque llamé a LeBron para disculparme por ser un joven jugador que quería todo a su disposición y su alcance”. Incluso, en el último All Star Game se los vio a las carcajadas y todo parecía indicar que todo se había arreglado.

Sin embargo, las posturas opuestas en este nuevo conflicto en retornar la temporada 2019-20 de la NBA en medio, por un lado; y el de esperar a continuar más adelante o cancelar la campaña, por otra parte; significó un nuevo round entre LeBron James y Kyrie Irving. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Sumará algún comentario más?

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO