• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mike Brown está en charlas con los Knicks para su puesto de entrenador

Desde el despido de David Fizdale, New York Knicks charló con más de una persona para evaluar las diferentes opciones. En ese sentido, Michael Burton Brown, más conocido como Mike Brown, es el nuevo objetivo de la dirigencia neoyorquina. La noticia fue brindada esta mañana por el periodista Shams Charania, correspondiente al medio Yahoo! Sports.

El actual asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors tiene una larga trayectoria en la NBA en poco más de 20 años. Comenzó siendo asistente en Washington Wizards para luego pegar el salto al lado de Gregg Popovich en San Antonio Spurs en el año 2000 hasta 2003. Luego, pasó a formar parte del staff de Indiana Pacers bajo el mismo puesto desde 2003 hasta 2005. Allí le llegó la oportunidad de dirigir durante cinco campañas consecutivas a Cleveland Cavaliers, donde se incluye unas Finales de la NBA. Durante un año también fue DT de Los Angeles Lakers, tras el alejamiento de Phil Jackson. Luego, en la campaña 2013-14, volvió a los Cavs para vivir una nueva experiencia. Desde el 2016 se desempeña en el puesto de asistente junto a Kerr y, además, este año fue oficializado como entrenador de la selección nacional de Nigeria.

Recordemos que los Knicks tienen una larga lista de entrevistas entre los cuales se encuentran Tom Thibodeau, Chucky Atkinson, el interino Mike Miller, Ime Udoka, Pat Delany e incluso suena con fuerza Becky Hammon, actual asistente de Popovich en los Spurs.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO