• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más positivos

Desde que comenzaron los testeos todos en el mundo de la NBA asumían que los casos positivos comenzarían a caer. A las ya conocidas confirmaciones de Nikola Jokic y dos jugadores de los Phoenix Suns – cuyos nombres se desconocen – hoy se sumó uno nuevo.

Malcom Brogdon anunció que tiene Coronavirus. “Recientemente dio positivo mi testeo de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena”, anunció el base de los Indiana Pacers, quien aclaró que de todas maneras podrá decir presente en la burbuja de Orlando: “Estoy sintiéndome bien y progresando. Planeo unirme a mis compañeros en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los playoff”.

El ex Milwaukee está mostrando un buen desempeño en la temporada 2019/2020 con un promedio de 16.3 puntos, 4.7 rebotes y 7.1 asistencias en 30.7 minutos de juego a lo largo de los 48 partidos que disputó.

Indiana será uno de los 22 equipos que participen de la reanudación de la NBA en Orlando a partir del 31 de julio. Los Pacers ya aseguraron su boleto a los playoff; actualmente se mantienen quintos en la conferencia Este con un registro de 39 victorias y 26 derrotas.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO