• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Antonio suma una nueva cara

Resta un poco más de un mes para que se reanude la tempraod en Orlando, y en este tiempo son muchas las cuestiones que los equipos tienen que tener en cuenta para llegar lo mejor posible.

Una de ellas es establecer el plantel con el que se presentarán en la “burbuja”, y en ese sentido los Spurs empiezan a tomar decisiones. Luego de conocerse la lesión de LaMarcus Aldridge que lo marginará hasta la temporada que viene, San Antonio acaba de contratar a Tyller Zeller por lo que queda de la 2019/2020.

El pivot ficha como agente libre y tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en este año luego de haber sido cortado por los Denver Nuggets en octubre tras participar del campus de entrenamiento. A lo largo de sus siete años en la NBA Zeller jugó para seis equipos diferentes: Cleveland, Boston, Milwaukee, Brooklyn, Atlanta y Memphis.

La última vez que Zeller vio acción fue durante la 2018/2019 vistiendo la camiseta de los Grizzlies durante 4 partidos, en los que promedió 11.5 puntos y 4.5 rebotes en 20.5 minutos (un partido como titular). San Antonio se encuentra afuera de los playoff, por lo que tendrá que ganarse su lugar durante los 8 partidos de fase regular que se disputarán en Orlando.

Hasta el momento el equipo de Gregg Popovich se encuentra a cuatro juegos del octavo puesto del Oeste (Memphis) con un récord de 27-36.

En otro de los movimiento que se dieron durante la tarde, los Denver Nuggets no sumaron un nuevo jugador, pero le renovaron la confianza a uno que ya formaba parte del plantel.

Se trata del escolta P.J Dozier, quien hasta el momento tenía un contrato dual (“two way”) pero que ahora dejó esa situación para firmar un vínculo multianual con la franquicia de Colorado.

Dozier diputó 21 partidos en el equipo que dirige Michel Malone estableciendo una media de 4.1 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias. De esta manera, a los Nuggets se le abre una nueva vacante de contrato dual si es que desea firmar un nuevo jugador de cara a su viaje a Orlando, donde los equipos pueden llevar un máximo de 17 jugadores, dos de ellos bajo contratos de dichas características.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO