• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Enard le devolvería las becas al femenino

Todo volvería a fojas cero. O al menos, esa es la información a la cual tuvo acceso Pick and Roll. Luego de la modificación reglamentaria de becas prevista para este 2020, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo habría dado marcha atrás en el caso del básquet femenino.

Si bien no se conocieron detalles finos, sobre a partir de cuándo las volverían a recibir, quiénes y por cuánto tiempo; lo cierto es que sería un hecho la reincorporación del sustento económico gubernamental para esta rama de nuestro deporte.

Al parecer, y pese a que no pudo ser confirmado hasta el momento, el propio presidente del ENARD, Gerardo Werthein habría tenido la última palabra al respecto.

Vale recordar que reglamentariamente las becas tendrían que haberse dado de baja en noviembre 2019, con la finalización del año de competencia del equipo mayor. Sin embargo, y de forma extraordinaria se extendió el plazo por un trimestre más. A causa de la pandemia mundial, y sin competencia, ese beneficio se había caído.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO