• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpe Real

Finalmente lo consiguió. Real Madrid se quedó con los servicios del alero español Alberto Abalde de 2m02 y 24 años, todo un futuro para el basquet de ese país y del propio elenco de Pablo Laso. Pagó la cláusula de 1.5 millones de euros para lograr sus servicios además de un 700.000 adicionales que van de parte del jugador, inicialmente cedidos por el club, por impuestos.

Una apuesta realmente impactante para la venidera temporada. Abalde mostró su versatilidad de juego, gol externo, potencia física y todas las condiciones un alero todo terreno de estos tiempos. Compitió con Barcelona y Olimpia Milano para lograr su fichaje hasta último momento. El club lo anunció en comunicado oficial, donde agrega que el jugador queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el final de la 2024-2025.

Un plantilla abundante del Madrid en el puesto de alero. Uno de ellos es Gabriel Deck, quien viene de tener una muy buena fase final como titular, uno de los puntos más altos del equipo en ambos costados. Muy poco de Taylor en dicho torneo y empezar a reemplazar a Rudy Fernandez, quien con sus 35 años sigue siendo clave pero con rendimientos que han mermado. Real Madrid aún debe resolver que pasará con Laprovittola. La chance de su desembarco por Grecia pero esperando por lo que suceda con Campazzo en la NBA.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO