• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Williams en un club stripper?

Desde hace mucho tiempo la vida privada de las personalidades públicas dejó de tratarse de una cuestión íntima y personal. Se sabe que desde que las redes sociales modificaron la vida de las sociedades, la exposición que alcanzó cada movimiento o declaración de aquellos con cierta notoriedad se convirtió en materia de opinión masiva.

En las últimas horas la NBA está investigando qué es lo que realmente sucedió con Lou Williams luego que aparecieran fotos suyas en un club de strippers de Atlanta. El escolta de los Clippers había solicitado salir de la burbuja de Orlando por razones familiares el pasado viernes.

“No puedo compartir mucho del viaje porque no estuve con él. Williams está de vuelta acá; por supuesto, esas fotos salieron a la luz y es algo que obviamente no nos gustó ni disfrutamos de ver”, opinó Doc Rivers, entrenador del equipo.

Ahora la situación está siendo evaluada por la NBA a través de los infectólogos con los que trabaja de forma conjunta. Williams podría someterse a una cuarentena de 10 días en el hotel en el que permanece alojado, según los protocolos que integran las medidas de higiene y salud acordadas para la convivencia en el complejo ESPN Wide World of Sports.

El problema surgió luego de las fotos que el rapero y amigo de Williams, Jack Harlow, publicara en sus redes sociales. Un día más tarde, Harlow borró las supuestas evidencias y tuitió: “Era una foto vieja con mi amigo lou. Solo estaba recordando, porque lo extraño”.

Lou Williams es uno de los cinco jugadores del plantel de los Clippers que han tenido que ausentarse de la burbuja de Orlando. Montrzl Harrell y Patrick Beverly dejaron las instalaciones por problemas personales, pero se espera que en los próximos días esté de regreso. Por su parte, Ivica Zubac aterrizó ayer al tiempo que Landry Shamed – recuperado de su positivo de COVID-19 – lo hará en las próximas horas.

Los Clippers reanudarán la temporada 2019/2020 el próximo jueves, cuando se enfrenten a los Lakers de LeBron James.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO