• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Anthony Davis está en duda para el debut

A solo dos días para el reinicio de la temporada 2019/2020 en el campamento de los Lakers no saben si podrán llegar con el plantel completo. Anthony Davis no tiene asegurada su participación en el debut frente a los Clippers ya que todavía no pudo recuperarse del golpe en el ojo que sufrió en el partido del sábado ante Orlando.

“Será evaluado día a día. Mientras continúa con este malestar existe cierta preocupación de que no pueda jugar el jueves. Pero estamos confiados de que lo haga, veremos cómo se desarrolla”, declaró Frank Vogel en una conferencia de prensa vía Zoom.

Davis, que recibió un golpe por parte de Michael Carter-Williams, no vio acción en el entrenamiento de hoy. Por reglas de la NBA, los Lakers deberán volver a dar información acerca del estado de su jugador mañana por la tarde (17 hs local), y allí se conocerá cuál es su posición de cara al encuentro que cerrará la jornada inaugural en la burbuja de Orlando.

A través de los 55 partidos que disputó hasta el parate del 11 de marzo, Anthony Davis estableció muy buenos promedios con 26.7 puntos (51.1% de cancha), 9.4 rebotes, 3.1 asistencias y 2.4 bloqueos en 34.3 minutos.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO