• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ameghino y la pieza que le faltaba: Llega Essengue

Después de varios rumores, finalmente todo llegó a buen puerto. El siempre rendidor Gastón Essengue recae en Villa María para jugar con Ameghino la 20-21. El interno camerunés viene de ser unos de los pilares de Obera en la pasada temporada y una carta de éxito en la Liga Argentina. Una ficha muy importante para ir cerrando un plantel con muchas pretensiones para lo que se viene.

El pivot de 2m03 y 36 años tiene un recorrido amplio en Argentina. Además de Oberá, fue parte de diferentes elencos desde la 2012-13 donde llegó para jugar en Quilmes. Jugó en San Isidro en dos oportunidades, intercaló en Libertad sumado a un breve paso en Comunicaciones en Liga Nacional. Luego Estudiantes de Olavarría, Quilmes nuevamente, Platense hasta llegar a Misiones.

Essengue se agrega a los confirmados Jonatan Torresi, Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Lautaro Fraga, Estéfano SimondI, Alan Moreno y Adriano Maretto, quienes ya fueron presentados como parte del equipo que dirigirá Pablo Castro, acompañado de Facundo Murias.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (5)

El Observador 29/07/2020

Me parece que reglamentariamente esta SOBRANDO una ficha no puede tener 2 SUB23 foráneos, o sea o corta un Mayor o un Sub 23

Responder
Julian 31/07/2020

Así debería ser. Pero quédate tranquilo que ya lo van a acomodar para que haya dos U23 foráneos. Los clubes que hacen bien las cosas siempre están perjudicados. Acá se favorece a los que tienen plata. Todo se acomoda a favor del poderoso igual que en el gobierno.

ALGAKO 30/07/2020

"2012-13 donde llegó para jugar en Quilmes" Ya habia jugado antes en el TNA

Responder
diego rossi 31/07/2020

mas malo que cruella adeville,

Responder
De la Villa 31/07/2020

Era sabido !!!!! gran contratación !!!! entre el León y Oberá sale el campeón , Ya está, el resto puro relleno

Responder
Godo 01/08/2020

Mira. La temporada pasada San Isidro llevo todo lo mejor que había dando vueltas. Y estaba en mitad de tabla cuando se paró la liga. Ojo que muchos caciques no va. Hacen falta indios también sino es una pelea de egos.

Temporada pasada 03/08/2020

tal cual, y ojo !!!!! cuando se terminó la liga el primero fue Villa San Martín !!! Oberá se caía. Lo de muchos caciques es verdad !!!!!

delnegrodeparana 01/08/2020

Por nombres y armado temprano de plantel Obera y Ameghino son candidatos a ascender. En Echague ya anunció la dirigencia que se va a apostar a jugadores de la zona. Asi que pocas expectativas para esta nueva liga.

Responder

DEJA UN COMENTARIO