Ingrese texto de busqueda

30/07/2020 09:36 | Liga Nacional

Xeneize con cambio de rumbo

Boca anunció en primera instancia la salida de Guillermo Narvarte como primer entrenador. Ante diversos rumores, finalmente Gonzalo García se hará cargo del xeneize para la 20-21.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Xeneize con cambio de rumbo

Múltiples novedades entregó este miércoles en el básquet de Boca. Primero fue la salida de Guillermo Narvarte, quien deja su cargo luego de dos temporadas y media, y en las últimas horas de la jornada se confirmó la llegada del experimentado Gonzalo García para ocupar su lugar.

En nuestro país, García fue entrenador de Deportivo San Andrés, Libertad (Sunchales), Gimnasia (La Plata), Regatas Corrientes, Olímpico (La Banda), La Unión (Formosa), Obras, Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y San Lorenzo, consiguiendo gran cantidad de títulos tanto en primera como en el ascenso.

Fronteras afuera fue técnico de Paysandú (Uruguay) y Flamengo (Brasil), mientras que registra diferentes pasos por selecciones argentinas mayores y juveniles. A partir de ahora, se empezará a trabajar en el armado del plantel que García tendrá a su cargo para la Liga Nacional 2020/2021.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

»Ruben30/07/2020 13:39
Bien al fin una buena noticia, Bienvenido Gonzalo Garcia, no lo puedo creer Comenzar una liga con un DT de verdad cuanto hacia que no nos pasaba esto !!!!!. . Que distinto que es cuando el basket del Club lo empieza a conducir alguien que sabe.....en la primera accion ya se marco la diferencia.
Proximo paso veremos como se conforma el cuerpo tecnico y se empiecen a contratar los jugadores.
Con esta noticia no puedo decir Pobre Boca Pobre basket....solo puedo decir Vamos Boca carajo, ojala que tenga que cambiar mi frase del final definitivamente.
Responder
60.5 %
39.5 %
»CDSA31/07/2020 01:31
Es un muy buen entrenador Gonzalo Garcia...un cambio muy positivo..esperemos que se pueda conformar un equipo competitivo.
Responder
40.0 %
60.0 %