• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un todoterreno para Misiones

Otra pieza más para el representante por excelencia que tiene Misiones a nivel Nacional. Oberá contará con el experimentado Gregorio Eseverri (33 años, 1m93) para la siguiente temporada de Liga Argentina. El celeste de a poco va mostrando sus cartas y sus claras intenciones para lo que se viene.

El alero viene de jugar en Quilmes en la 19-20. Cerró con 9.6 ppp, 38% en triples, 6.3 rpp, 1.5 app en 31 minutos de juegos que promedió. Tuvo su pico ante Viedma (21 pts, 8 reb, 3 asist y +29) sumado al doble doble ante Villa Mitre (12 pts, 11 reb, 5 rec y +23). No es un desconocido para Leo Hiriart. De hecho Eseverri fue parte del equipo de Salta Basket un par de temporadas atrás que se llevó el Super 4 y clasificó a la Liga Sudamericana.

Solamente resta acordar la llegada de la ficha extranjera para cerrar el plantel completo que tiene aseguradas las continuidades de Taiel Gómez Quintero (U23), Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, además del arribo de Christian Schoppler, Ariel Zago, Hans Feder Ponce (U23), Franco Fragozo (Juvenil) y Eseverri. Además de los juveniles, Gonzalo Pryszczuk, Francisco Tarnowyk, Valentino Gallardo, Ignacio Zapata, Stefano Alesso, Mirko Rudzinski y Lars Carlson.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

Guille 31/07/2020

Querés a este jugador, no hay problemas, pero el paquete incluye a este y este también. Así se manejan los agentes. O acomodan a su entrenador y después el DT pide a los playera de este representante. Sino no se entiende que algunos jugadores sigan consiguiendo equipos.

Responder
Añejo 03/08/2020

LA CONFORMACIÓN DE ÉSTE PLANTEL ME HACE ACORDAR A AQUEL EQUIPO DE SAN MARTÍN DE CORRIENTES QUE DIRIGÍA D ANGELO, EQUIPO ARMADO POR EL MISMO REPRESENTANTE QUE AHORA LE ARMA EL EQUIPO A OBERA....................Y ESA VEZ..............NO ASCENDIÓ

Tigre por siempre 02/08/2020

Estimado Guille: no se a qué jugador te estás refiriendo pero si es al Goyo en mí opinión mínimo te estás equivocando. El goyo fue uno de los estandartes del ascenso de mí querido Libertad. Es de esos jugadores que enamoran. No esperes una volcada de él. Pero si te va a dar compañerismo, garra, solidaridad, fuerza y una cuota de habilidad. Ordena el equipo. Porque no sigue en Libertad?. No lo sé. Pero como hincha te digo que es uno de los jugadores que más satisfacciones nos dio. Aguante Goyo. Suerte en tu nuevo destino y ojalá nuestros caminos se crucen devuelta

Responder
no hay duda 03/08/2020

nadie pone en duda a Goyo, pero lo que dicen del armado del equipo es así, si querés éste.............va con éste..........Oberá es un ejemplo COMBO. Nadie dice que sea malo.

rodrigo 03/08/2020

Dejate de joder Tigre, este tipo habla mas de lo que juega. Que se dedique al truco. Realmente y fuera de joda, Eseverri no para de hablar un segundo y enerva a propios y extraños. Si es tan bueno que juegue y punto, cuando hablan todo el tiempo es porque con el juego solo no les alcanza.

Responder
diego rossi 03/08/2020

mas malo que cruella adeville, jajajaja son de la b

Responder

DEJA UN COMENTARIO