• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Had: "Elegimos a Jaule por su jerarquía"

Miguel Had, presidente de Ciclista de Junín, dialogó con Pick And Roll y dejó en claro varios conceptos. Elogió a Daniel Jaule e hizo énfasis en que el plantel de nacionales sea juninense. ¿Jugará con extranjeros?

Ciclista Juninense quiere hacer un plantel de nacionales nacidos en Junín. Por eso, se filtró que el verdirrojo quiere la vuelta de Álvaro Merlo (Quilmes), Mauro Araujo (Rocamora) y Manuel Lambrisca (Del Progreso), además de renovarle a Maximiliano Tamburini y Bautista Arrascaete. Had opinó al respecto.

"Estamos bien, recién iniciando las charlas por esos jugadores que de verdad nos interesan. Al principio las charlas fueron complicadas, pero creo que esta semana podemos llegar a cerrar algún jugador".

"Algunos jugadores del año pasado que no son de Junín están en carpeta y tenemos variantes en todos los puestos, obviamente si no llegamos a un acuerdo económico con los de Junin, saldremos a buscar de afuera. La idea es repatriar algunos pero también juega mucho lo económico"

Daniel Jaule le ganó la pulseada en la recta final a Guillermo Tasso y Fabricio Salas. El entrenador juninense tuvo la ventaja que es de la ciudad.

"Nos decidimos por Daniel Jaule, ya que es un técnico de jerarquía y porque nuestra idea es que nuestro equipo sea netamente Juninense y con técnico juninense, como lo es Daniel"

Aún no está definido el cuerpo técnico

"Como te decía queremos gente de Junin, pero siempre respetando al entrenador y seguramente él se reunirá y le planteará formas de trabajo y el que esté a la altura de las circunstancias, recién ahí se decidirá con quien contaremos en la nueva temporada"

¿Jugará con extranjeros?

"La idea es que sean todos juninenses si se puede, pero con respecto a nacionales y juveniles del club, obviamente tratar de buscar algún jugador nacional que nos falte en algún puesto y algún extranjero para completar"

Por último, Had hizo un balance de su gestión.

"Para mi es un orgullo, un placer estar al frente de una institución como Ciclista, ya que somos muy poquitos los clubes que estamos los 36 años ininterrumpidos participando en liga, y a la vez con mucha responsabilidad cuidando cada detalle y no hacer locuras o me juegue una mala pasada el hincha que tenemos adentro. La verdad me gustaría que haya más gente participando con nosotros en la comisión"

"Además quiero agradecerle a los sponsors que nos acompañan día a día y sin ellos sería imposible. Nos siguen acompañando y apoyando y eso es muy valorable"

COMENTARIOS (2)

JUNIN 07/08/2020

supuestamente llegaba a la institucion para ordenar el desastre de dejaba el anterior. Algunas perlitas de este tipo. -No pago -algunos les pago 1 año despues -Se peleo con todos -duerme hasta las 12 -dejo de atender el telefono cuando debe -se hace el bueno -vive llorando que no tiene plata -y juega con los pibes sin pagarles. deja de fundir el club y deja de jugar al basquet asi no haces mas sufrir a la gente que va a junin. impresentable

Responder
No se quien sos 08/08/2020

Mira no se quien sos, pero x lo visto sos un tipo muy capaz e inteligente, y si nosotros somos burros, arrimate y agarra, colaborá y dejate de decir estupideces x que detras de la pantalla son todos criticos y arreglan todo facil. Se ve que no tenes idea donde estas parado chau pibe

Responder

DEJA UN COMENTARIO