• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Divorcio en Oklahoma City

Oklahoma City Thunder emitió un comunicado durante las últimas horas del martes en el que anuncian que Billy Donovan dejó de ser el entrenador del equipo. El documento oficial publicado por la franquicia aclara que fue una decisión tomada mutuamente junto con el coach, que dejará su puesto luego de cinco temporadas.

Las razones no son deportivas (llevaron a Houston a un séptimo partido en playoff), sino tiene tienen fundamento en que Donovan no tiene deseos de continuar llevando adelante el proyecto que OKC tiene pensado para el futuro inmediato.

“Teníamos planeado sentarnos al final de la temporada para conversar la mejor manera de avanzar para ambas partes”, informó el vicepresidente y Mánager del Thunder, Sam Presti, por medio de un parte de prensa. “Luego de las reuniones, se hizo evidente que no podríamos darle información sobre la dirección que tomará el equipo durante las próximas temporadas, ni bridarle el nivel de claridad que entendiblemente desea en este punto de su carrera”, explicó.

“Este lugar siempre será especial para nosotros. Siempre tendrá el mayor de los respetos con la organización, y le deseo tanto al Thunder como a sus fans el éxito que se merecen”, dijo Donovan, que dirigía al Thunder desde la 2015/2016.

A lo largo de las cinco temporadas como entrenador de Oklahoma City, el histórico coach de la universidad de Florida alcanzó los playoffs en cada una de ellas registrando un total de 243 victorias y 157 derrotas (60.8%).

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO