• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Repite la fórmula

Gimnasia de La Plata empezó a moverse dentro del mercado de la Liga Argentina y por estas horas arrojó sus primeras novedades de cara a la temporada 2021. En este sentido, confirmó la renovación y continuidad del vínculo con Mauro Tartaglia, entrenador del equipo.

Tartaglia ya es un viejo conocido en la casa del Lobo. Tomó el cargo de entrenador principal en 2018, pero hay que recordar que su presencia dentro del club viene de mucho antes, ya que previamente había sido asistente técnico en los procesos de César Adriani y Héctor Santini, y más aún si tenemos en cuenta su trabajo en las inferiores.

Con su continuidad, también se confirmó que Juan Manuel Budiño seguirá siendo el asistente técnico. Budiño ha comprendido el mismo proceso que Tartaglia y de hecho es su asistente desde aquella primera experiencia como entrenador principal.

De esta forma, la dupla de trabajo de técnico y asistente está confirmada para el 2021. Ahora se vendrá la etapa del armado del plantel, pero sabiendo que la idea y filosofía del equipo se mantendrán vigentes y aseguradas en el elenco Tripero.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO