• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá se renueva dentro y fuera de la cancha

Oberá continua llevando a cabo trabajos de excelencia para su estructura como club y también pensando en la temporada que se avecina. El máximo exponente de la Provincia en competencias logró una nueva ficha luego de una semana donde llevó a cabo refacciones de enorme importancia para darle otra cara a la institución.

NUEVA FICHA U23

El Celeste continúa con la conformación de su plantilla, en este caso se acordó la llegada de Agustín Brocal, quien ocupará la última ficha U23 que restaba ser ocupada.

El jugador de 22 años se desempeña como escolta y viene de defender los colores de Estudiantes de Olavarría. Allí, en la última temporada promedió 12,5 puntos en los 32 juegos que estuvo presente.

Brocal, llega para ocupar la última ficha U23 disponible del plantel conducido por Leo Hiriart.

OBRAS EN EL CLUB

Estas acciones de mejoramiento responden a la necesidad de tener las instalaciones en las mejores condiciones y que las estructuras acompañen el crecimiento deportivo que atraviesa el club. Gracias a diferentes gestiones en conjunto, el aporte de los socios y el empresariado local y provincial se están ejecutando estas obras.

En el estadio, se realizaron refacciones en el parqué, se instaló un sistema de caños por debajo del piso para su oxigenación, el que mediante una turbina logra airearlo cada 5 horas; lo que le dará mayor durabilidad a la madera. En tanto que las maderas cambiadas serán destinadas a la cancha N°2, donde actualmente se están llevando adelante los entrenamientos de las categorías formativas.

Asimismo, en las tribunas, se instalaron 300 butacas (150 por lado) para una mayor comodidad del público. En la zona de vestuarios, tanto local como visitante, se realizaron nuevos ingresos, que dan acceso directo a los mismos desde la cancha. Además, se realizó un importante trabajo de pintura general en todo el estadio. Además, por exigencias reglamentarias se han reemplazado los tableros del estadio por modernas "jirafas"

En el salón de fiestas, mediante el programa nacional, “Clubes en Obra”, al que se accedió gracias al acompañamiento del Ministerio de Deportes de Misiones, se encaró el cambio total del cielorraso de PVC que acompaña una nueva iluminación LED.

Asimismo, se están readecuando las oficinas existentes, para darles mayor amplitud sumada a la creación de un museo histórico; donde estarán exhibidos trofeos, fotografías y otros elementos que hacen a la rica historia institucional. Todas estas obras, son supervisadas por profesionales que integran la comisión directiva y otros socios.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Godo 19/09/2020

Solo espero que mi club nunca cometa el error de comprar plaza. Si querés jugar en primera gánate el lugar en la cancha, deportivamente. Hoy viene uno con plata compra y la pone toda para jugar, hasta que se cansa y deja un desastre.

Responder
Nico 21/09/2020

Los mata la envidia. En la liga Argentina solo hay dos clubes que se manejan bien y parecen europeos Obera y Ameghino que sin dudas en dos temporadas y esta en Liga Nacional. Gente seria que sabe lo que hace y no vende el humo que venden muchos. Saben generar recursos y eso los lleva a ocupar los primeros lugares en todo. Felicitaciones Obera y vamos Ameghino a romperla en la Liga Argentina y salir campeón. Dejen todo háganlo por el club y sobre todo por Pablo que tanto lo merece.

Responder
lucio 21/09/2020

Por favor, que manera de hablar pavadas, que tiene Ameghino ? la palta de un dirigente. Cuídenlo. No vas a comparar con Oberá, ni con otros clubes, que tienen varios deportes, instalaciones y actividad social. trabajennnnnn! no te subas al carro si todavía no sabes andar en pony.

Mumo 22/09/2020

Si tan buenos son como institución ganen fuera del escritorio ... Que el fanatismo no atrofie las neuronasy

Responder
Remo 23/09/2020

Billetera mata galán ........................

DEJA UN COMENTARIO