• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temporada 2021

Durante los últimos seis meses y medio, la palabra de Adam Silver tomó un valor mayor al que ya tenía. Desde que el pasado 11 de marzo anunciara la postergación de la temporada 2019/2020 como consecuencia del brote de coronavirus cada anuncio o comunicado del comisionado de la NBA pasó a ser tema principal en la agenda periodista.

Ayer, en una entrevista que le concedió a la CNN Silver confirmó que la temporada 2020/2121 no comenzará este año, como se especuló en algún momento. En un principio se barajó el 1 de diciembre como fecha para que la naranja volviera a picar en los flotantes de la NBA, sin embargo el propio dirigente enterró esa posibilidad argumentando que era una fecha “prematura”.

En esta nueva aparición pública Silver no aseguró una fecha exacta, pero aclaró que “como muy temprano comenzaría en enero”. Si bien el inicio de la próxima temporada continúa dilatándose, por el momento se sostiene la idea de jugarla de forma completa, con 82 partidos de serie regular y el tradicional formato de playoff.

Asimismo, Silver volvió a dejar en claro que mantiene en su cabeza la idea de que el público pueda regresar a los estadios. Se sabe que gran parte de las ganancia de la liga son generadas por la afluencia de público en las canchas, algo que realmente se ve como una empresa difícil de llevar a cabo por el momento.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO