• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

DeFelippo: "San Lorenzo es un lindo lugar para jugar y con muchos desafíos por delante"

Una gran sorpresa dentro del mercado de pases. El escolta José DeFelippo, quien venía desempeñándose como jugador de Comunicaciones, llegó a un acuerdo para ser parte del multicampeón San Lorenzo para la 20-21.

En la anterior campaña, DeFelippo cerró con 7.3 ppp, 28% en triples, 4.6 rpp, 2.4 app en 21 minutos de promedio. Además fue subcampeón de la Liga de Desarrollo como figura de aquella temporada.

El nicoleño de 23 años charló con Pick&Roll sobre su fichaje

"Yo también pensaba que iba a seguir pero bueno al final no fue así y mi agente me dijo que estaba esa posibilidad y no lo dude sabiendo que es un lindo lugar para jugar y con muchos desafíos por delante"

"La verdad que fueron 4 años muy buenos de mucho aprendizaje arrancando en el profesionalismo prácticamente juntos ( con el club) pero bueno les agradezco el cariño y la posibilidad que me dieron especialmente al tulo rivero que fue el quien me insistió para ir"

"Seguir creciendo como jugador y aportar mis cosas para que San Lorenzo gane que es lo importante" Y agregó que "se dio todo bastante rápido porque salte de liga junior a TNAy al año siguiente Liga pero bueno siento que estoy haciendo las cosas bien pero que puedo hacerlo mejor aún"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO