• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Convenio CABB con el fútbol español

Se trata de un convenio por dos años a través del cual las entidades intercambiarán información, tecnologías, programas y conocimientos para ayudar a desarrollar el deporte y la gestión de ambas organizaciones.

El objetivo es intensificar y mejorar la relación entre las partes a través de la ayuda directa, la cual permitirá ofrecer a sus miembros colaboración técnica e institucional. Ambas organizaciones compartirán información en temas de profesionalización del deporte, gestión de la competición, fair play financiero, asesoramiento en material audiovisual, tecnología e innovación, seguridad e integridad, entre otros temas.

El evento para conocer los alcances del acuerdo se celebrará de forma online y podrán seguirlo por los canales oficiales de la CABB en Youtube y Facebook.

https://www.youtube.com/c/CABBoficial/
https://www.facebook.com/cabboficial

PRENSA CABB

COMENTARIOS (3)

ale 15/10/2020

dejen de vender humo y ocúpense de dar certezas al formato al menos del federal, están destruyendo el basquet de base de la Argentina ,

Responder
rafa 15/10/2020

totalmente de acuerdo están destruyendo la liga de Basquet,le permiten a tinelli ,que ya destruyo la de Voley....comprar el equipo de instituto mientras jugaban...etc,etc,etc, después no lloren.....ya no va nadie a las canchas ,salvo casos aislados....

Responder
El contra 16/10/2020

Como dijo el amigo...dejen de vender humoooo!!! Los clubes la gran mayoria, parados!! Los jugadores sin cobrar hasta que arranque algun torneo. Blanqueen que es lo que quieren hacer con el basquet en general. Ni que fueran millonarios los jugadores para seguir sin cobrar un peso. Pesima gestion y ni hablar de la ADJ. Esta desaparecida !!!! O es el que saca la foto !!! Recuerden...sin jugadores no hay basquet y los estan matando !!!! Si esto se sostiene, tendrian que desafiliarse masivamente de la ADJ no los representa !!! Se contamino !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO