• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sábado por cuatro en México

Hoy sábado estará el grueso de la programación luego del inicio de jornada del viernes. Serán cuatro los partidos incluyendo el segundo encuentro entre Fuerza Regia y Leñadores. La previa de la jornada.

Desde las 22, Fuerza Regia (9-6) buscará continuar en pleno ascenso. Recibe nuevamente a Leñadores (10-5), buscando alcanzarlo en las posiciones en caso de volver a vencerlo.. Fuerza Regia (Con Romano y en duda Aguirre) se llevó el primer compromiso 100 - 97 en suplementario y espera repetir. Leñadores (Basualdo - Ruiz - Machuca), necesita ganar para ver con otros ojos las posiciones y complicarse en la recta final.

El sábado habrá cuatro compromisos. Además de la revancha en Monterrey, dos juegos más que incluyen mano a mano entre argentinos. Por un lado, un partidazo entre el escolta Soles (9-5) y el líder absoluto Aguacateros (12-2). La chance para el elenco de Casalanguida de asegurarse el primer lugar si vence en el par de oportunidades a su rival. Soles (Thomas y Acuña) no debe resbalar pensando en los puestos de abajo.

Plateros (5-9) va por sus últimas oportunidades de clasificación. Luego de los casos de COVID-19 y haber perdido los puntos directamente, saltará a la cancha de local ante Dorados (8-6). Para ambos serán duelos cruciales, ya que el elenco de Fresnillo (Elsener - Figueredo - Diez) viene respondiendo a cuentagotas. Dorados (Brussino - Hernández) no pudo ante Mineros e intentará asegurarse la clasificación y aún luchar por el segundo puesto.

Abejas de León (3-11) aún se ilusiona con los playoffs. Después de su doblete de victorias ante Astros, visita a Panteras (7-7) en dos encuentros fundamentales por acortar distancias a seis fechas del final. El equipo de Roig mostró otra determinación, mejoró ofensivamente y logró cerrar favorablemente sus compromisos. Será a última hora del sábado dicho partido.

SÁBADO

18:00 Fuerza Regia vs Leñadores
20:00 Soles vs Aguacateros
21:00 Plateros vs Dorados
22:30 Panteras vs Abejas de León

DOMINGO

18:00 Plateros vs Dorados
20:00 Soles vs Aguacateros
20:30 Panteras vs Abejas de León

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

juani 17/10/2020

que feooooo!!! inmirable el basquet mexicano. quise ver un ratito y me parece un picado con amigos. nadie defiende y la tiran a los 2 segundos. pesima liga

Responder
BASKET MEXICANO HORRIBLE 17/10/2020

IMPRESENTABLE LA LIGA MEXICANA CON RAZON NADIE LA TOMA EN SERIO NO DEFIENDE LA TIRAN CUANDO SE LES DAN LA GANA Y ES PURO 1 VS 1 Y PICK AND ROLL

Responder

DEJA UN COMENTARIO