• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dejó de volar

Abejas de León terminó con su gran racha que había elaborado. Luego de tres victorias consecutivas, cayó ante Panteras de visitante por un apretado 83 - 80. De esta manera, y a falta de cuatro jornadas, quedó prácticamente fuera del os playoffs. Tiene marca de 4-12 y no le alcanzan los números para llegar al cuarto lugar.

El equipo alternó buenas y malas a lo largo del cotejo. Panteras arrancó con el dominio de las acciones (8-2) de la mano de Austin (9) ganando los duelos individuales, defendiendo bien a Nuñez y conteniendo en determinados pasajes a Black. Abejas mejoró en ambos costados, pudo descontar luego de estar -9 y quedar 22 - 15.

El elenco de Roig mostró otra agresividad de juego, Spencer y Vásquez fueron claves en el juego y con un inicio de 14-5 tomó las riendas. Panteras no anotó a distancia, Abejas tomó vuelo con sendos triples de Spencer pero solo se llevó 38 - 36 la primera parte.

El juego fue muy ajustado en todo momento. Nuñez indetenible en el uno contra uno, se sumo Holder con sendos triples y un juego asociado de calidad de parte de Abejas (49 - 41). Panteras se metió en el partido, recuperó en defensa y Ali (7) dio el presente. Austin (9) fue mejor acompañado, llegó una respuesta de 12-2 y el partido se hizo de ida y vuelta. Ambos con recursos, gol en las manos, Abejas tuvo profundidad con Carter y cerró 62 - 61 al frente.

Finalmente Panteras se quedó con el match. El partido continuó con mucha tensión (71 - 71 en 4m30s) pero Abejas con menos energía y bien tomado en su primera línea. Austin fue implacable y Puckett con su regularidad emergió para un 6-0 de mucho valor. Abejas en juego pero sin gol, ni Carter ni Nuñez pudieron descontar y Panteras con 4-4t1 lo sentenció

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO