• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pretemporada Celeste en CABA

Luego de varios idas y vueltas, la subcomisión del club pudo diagramar sus jornadas de entrenamiento en CABA. Se sabe que la situación actual en la ciudad de Rio Gallegos es difícil debido a varios motivos. El primero, es el coronavirus que impactó de gran manera en la provincia.

Más de 8000 casos y 114 fallecidos hacen que la situación en la capital santacruceña sea compleja. El segundo impedimento es que el club permanece cerrado por ende, no se pueden realizar actividades de ningún. Y por último la falta de vuelos en la ciudad impidieron que los jugadores lleguen a la ciudad. Ante ello, el club recién el día martes pudo iniciar de manera formal su primer entrenamiento de la mano de su nuevo técnico, Gabriel Picatto.

En la publicación oficial del club, se anunció que el Celeste entrenará en los estadios de los Clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación. Cabe recordar que todo esto se realiza en formato burbuja.

La subcomisión también resaltó que: “Tenemos el orgullo de representar a Santa Cruz. En tiempos de pandemia, vamos a iniciar nuestra quinta temporada en lo más alto del básquet argentino, derecho obtenido en base al esfuerzo y los logros deportivos de nuestra institución. Vamos a continuar haciendo el esfuerzo de dejar al deporte de nuestra provincia, lo más alto posible".

Finalmente el club agradeció la colaboración desinteresada de los clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación.

Otro tema importante para el club son sus extranjeros. Solamente Thomas Cooper se entrenó en Obras ya que mañana viernes, estarán arribando a la ciudad de Buenos Aires, Kelsey Barlow y Moga Lado. De esta manera, solo resta definir la llegada de Deremy Geiger que se estima llegue la semana próxima.

Por último también debemos mencionar que el jugador Julián Aprea, fue anunciado en la lista de buena fe de San Lorenzo de cara a la próxima semifinal de Champions League. El pívot de 2.09mts se encuentra entrenando en el cuervo y estará disponible para el próximo juego ante Quimsa. Luego de ello, Julian aún no tiene club pero su futuro parece estar lejos del Celeste.

Por: Manuel Alvarez, @ManuAlvarezOk

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO