• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reacción en tiempo y forma

Respira Sergio Hernández. Zaragoza logró una compleja victoria ante Nizhny Novgorod de Rusia como local para mantenerse invicto en la Champions League (2-0). Fue éxito 78 - 75 luego de dar vuelta el partido en el segundo tiempo y con puntos altos en un final de película tras un bombazo de Ennis con la chicharra encima.

El santafesino Nicolás Brussino completó otro buen cotejo. Cerró con 9 pt (3-5t2, 1-2t3), 3 rebotes, 3 asistencias en 22 minutos. Ennis con 22 pts fue el goleador y la figura tras el triplazo de cierre. Benzing colaboró con 16 unidades.

El elenco de Oveja volvió a padecer defensivamente, padeció el juego interno y el gol externo (10-25t3) que propuso a lo largo del encuentro el equipo ruso. Un parcial demoledor de 28 - 16 para ponerse al frente y cerrar arriba 44 - 33. El equipo reaccionó, inició el periodo 14-4 para ponerse en juego sumado a una tapa fenomenal de Brussino.

El visitante bajó su ritmo, no encontró respuestas del perímetro y apenas quedó al frente 55 - 54 al final del periodo. La visita recuperó la confianza, llegó a los últimos cinco minutos 69 - 60 pero finalmente Zaragoza pudo dar el golpe. San Miguel recortó en los últimos instantes y Zaragoza logró empatar las acciones. Seeley y Ennis eficaces y veloces para igualar primero en 73 y luego Seeley con un doble largo en 75 con 49s.

Ambos volvieron a ser determinantes cuando Strebkov falló la bandeja. Tanto Ennis como Seeley con rebotes ofensivos y la última chance para Zaragoza. En una ofensiva abierta Ennis se animó con 2s con un triplazo a distancia de frente al canasto para luego defender bien la última y quedarse con una gran victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO