• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aullará en la NBA: Timberwolves sumó a Leandro Bolmaro

La NBA volvió a nombrar una vez más el nombre de un jugador argentino en el Draft. En la edición 2020 realizada este miércoles, Leandro Bolmaro escribió su nombre en la historia del básquet nacional al ser seleccionado en la 23 posición por New York Knicks y luego fue traspasado a Minnesota Timberwolves.

Minutos después de una pequeña charla con la periodista Malika Andrews, el argentino fue noticia nuevamente. Según informó Adrian Wojnarowski, los T-Wolves y el equipo de la Gran Manzana realizaron un trade que derivó en la llegada del ex Bahía Basket a la franquicia de Minneápolis, mientras que a cambio los Knicks recibieron el pick 25 y 33 del Draft.

Se convirtió en el noveno jugador argentino en ser elegido en el Draft de la NBA tras los casos de Jorge González, Hernán Montenegro, Marcelo Nicola, Emanuel Ginóbili, Federico Kammerichs, Luis Scola, Carlos Delfino y Juan Pablo Vaulet.

Surgido del Club Almafuerte de Las Varillas (Córdoba), el escolta pegó el salto a la Liga Nacional para sumarse a las filas del proyecto de Weber Bahía Basket. Tras pasar toda una temporada, Barcelona de España se contactó con él y logró adquirirlo. Luego de sumar experiencia en la filial que disputa la LEB Oro, logró hacerse un hueco en el primer equipo y demostró destellos de calidad.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (2)

ts 19/11/2020

dejen de llenar al pibe con mas fama esto le puede jugar en contra no le den precion que no necesita y cuando vi el draft cuando lo elijieron pasaron una animacion como de que estaba entrando a un templo de los mejores deportistas argentinos si seguimos dnadole prensa, fama etc no se va a desarollar naturalmente va a ser forsado y puede acabar en fracaso

Responder
joariel93 19/11/2020

Ya quemaron a Brussino y Vaulet, que te dice que no van a hacerlo con este tambien?

fm 20/11/2020

la verdad que si no se si lo hacen para vender humo o si el argentino esta desesperado por un representante en la nba

martin 19/11/2020

Ojala se quede en el barsa un año mas asi llega mejor a Japon. Con mas rodaje que si se va a la NBA. Con Facu me pasa lo mismo, me gustaria que se quede un año mas en el madrid donde es lider indiscutido o bien que vaya a una franquicia medio pelo para abajo donde tenga mas minutos de juego. Pensando en los JJ OO creo que seria lo mejor

Responder

DEJA UN COMENTARIO