• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

América en modo 2021

BLC Américas ya se palpita y cuenta con todos los escenarios confirmados. San Lorenzo, Instituto y el vigente campeón Quimsa serán los representantes de Argentina para dicha competencia que tendrá actividad desde el próximo 31 de enero. Nuevamente serán cuatro triangulares, donde los mejores pasan a una ronda final.

¿CUALES SON LOS GRUPOS?

Grupo A: San Lorenzo - Franca de Brasil - Aguada de Uruguay

Grupo B: Instituto - Flamengo de Brasil - Peñarol de Uruguay

Grupo C: Quimsa - Valdivia de Chile - San Pablo de Brasil

Grupo D: Titanes de Colombia - Real Estelí de Nicaragua - Caballos de Panamá

SEDE: BUENOS AIRES (ARGENTINA) – GRUPOS B & C

Domingo 31 de enero
San Lorenzo vs. Aguada
Quimsa vs. Valdivia

Lunes 1 de febrero
Aguada vs. Franca
São Paulo vs. Valdivia

Martes 2 de febrero
San Lorenzo vs. Franca
Quimsa vs. São Paulo

SEDE: MANAGUA (NICARAGUA) – GRUPO A

Miércoles 3 de febrero
Real Estelí vs. Caballos de Coclé

Jueves 4 de febrero
Titanes vs. Caballos de Coclé

Viernes 5 de febrero
Real Estelí vs. Titanes

SEDE: RIO DE JANEIRO (BRASIL) – GRUPO D

Miércoles 3 de febrero
Flamengo vs. Peñarol

Jueves 4 de febrero
Peñarol vs. Instituto

Viernes 5 de febrero

Flamengo vs. Instituto

La denominada fase de Grupos 1 comenzará el 31 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero. Allí verán acción los tres elencos de nuestro país. Obras será el escenario para San Lorenzo y Quimsa desde el primer día cuando vean acción. Habrá una doble tanda de encuentros en tres días consecutivos. Managua y Rio de Janeiro serán las otras subsedes hasta el 5 de febrero donde aparece Instituto. La gloria jugarán ambos juegos en Brasil ante sus dos rivales.

En la segunda fase de grupos, la cual será desde el 4 de marzo hasta el 9 de mismo mes, contendrá otras sedes. Valdivina y Barranquilla serán los epicentros con la presencia doble de Quimsa para enfrentar a sus dos contrincantes. Montevideo albergará ambos grupos, considerando que se encuentran Aguada por un lado y Peñarol por el otro. Allí estarán presentes tanto San Lorenzo como Instituto respectivamente.

Para terminar, la fase de grupos 3 con las últimas sedes a disputarse desde el 24 de marzo hasta el 29 en su totalidad. Ahí sí será el momento para que Instituto reciba en Córdoba a ambos rivales buscando fortalecerse en su estadio. Franca, Panamá y San Pablo serán las restantes localías donde aparecen Quimsa y San Lorenzo para finalizar la zona de grupos y buscar la clasificación a las finales, las cuales se jugarán entre el 8 y 13 de abril.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO