• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuggets recupera terreno

Denver Nuggets llegó a su quinta victoria de la temporada para igualar su balance (5-5) y ponerse en juego en la Conferencia Oeste. Anoche derrotó 114 a 89 en condición de visitante en el Madison Square Garden a New York Knicks.

Facundo Campazzo cumplió en su rol de reserva con cinco puntos (2-3 en dobles y 1-2 en triples), dos rebotes, dos asistencias, dos recuperos, dos faltas personales y una pérdida en1 4 minutos en cancha.

El conjunto de Michael Malone dominó casi sin fisuras el encuentro. Se llevó sin problemas la primera mitad (59-38) y luego reguló en el segundo tiempo para llegar a su tercera victoria de visitante en cuatro juegos.

Nikola Jokic, pívot titular de Denver, volvió a ser figura con 22 unidades (9-15 en tiros de campo), 10 rebotes y cinco asistencias. Detrás del serbio se colocaron Gary Garris, con 14 tantos y 6-10 en su planilla de tiro, y el armador Monte Morris con una docena de puntos y tres pases gol.

Los Knicks, que poseen marca 5-5 en la Conferencia Este, tuvieron al ala pívot Julius Randle como su mejor hombre con 29 tantos (11-16 en tiros de campo), 10 recobres y cinco asistencias. Mucho más atrás figuró el ex Magic, Elfrid Payton, con 12 unidades y cinco pases gol.

¿Cuándo sigue la Facumanía?

Denver Nuggets volverá a presentarse el martes 12. Ese día visitará al otro elenco neoyorquino, Brooklyn Nets, a partir de las 21:30 horas (horario en Argentina). En caso de ganar, hilvanará tres éxitos seguidos por primera vez en la campaña.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO