• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duelos con diferentes objetivos

QUIMSA - OBERÁ TC

Duelo de extremos prácticamente en la Liga Nacional. El santiagueño intentará sostener la punta del torneo (17-3). Lleva cinco victorias consecutivas, viene de ganar el clásico ante Olímpico y seguir mostrando una gran regularidad en general. Muy fuerte atrás (72.3 ppp) y equilibrado adelante. Tendrá la baja de Diez (Covid-19) nuevamente. Oberá espera salir de la racha negativa (4 derrotas) y dejar atrás lo sucedido ante Regatas. No contará con Zago (apendicitis) ni Ruiz (desgarro) pero a la espera del debut de Young.

Hora: 11.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Sebastián Vasallo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

GIMNASIA - FERRO

Un interesante cotejo entre verdes se dará por la tarde. El conjunto de Comodoro viene de vencer con solidez a Peñarol, ganar 5 de 6 y aún con chances del Super 4. Tiene marca de 11-6 sumado a su intensidad defensiva (71.7 ppp). No tendrá al lesionado Fernández Chávez. El equipo de Caballito llega con su peor racha del torneo (6 caídas en fila) y de ceder claramente ante Obras. No contará con Osores (rotura de tendón de aquiles), ya no tiene más a Barreras, quien fue reemplazo por Matías Cuello.

Hora: 19.10
TV: TyC Sports
Árbitros: Diego Rougier, Javier Sánchez y Pablo Leyton
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

OLÍMPICO - COMUNICACIONES

Buscando la recuperación y regularidad. Esos serán los objetivos para ambos elencos para esta jornada. El bandeño cayó ante Quimsa, se encuentra lejos de los puestos de arriba (10-10) pero con grandes pasajes, sobre todo ofensivos (81.4 ppp) que lo hacen peligroso. No contará nuevamente con Federico Grun (Positivo de Covid). Los de Mercedes afrontarán su primer partido del año. Recuperado Montero, quien irá por Paletta en el roster, y esperando salir de las tres caídas seguidas. Mejorar su ofensiva con Adams a la cabeza.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Pedro Hoyo y Silvio Guzmán
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

REGATAS - LIBERTAD

Un buen encuentro llevarán a cabo correntinos y santafesinos. Los dirigidos por Victoriano llevan un par de victorias seguidas, marca positiva de 12-7 y con un buen de Caffaro en la sólida presentación ante Oberá como conjunto. Firme en su ofensiva (82.7 ppp) pero con las dudas de Marco Giordano (molestia en su espalda) y Paolo Quinteros (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha). Libertad debuta en el 2021 buscando la victoria, mejorar su defensa (82.0 ppp) y salir de los puestos de abajo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Gustavo D'Anna y Cristian Salguero
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO