• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres incorporaciones más para el Negro

Se confirmaron tres nuevos refuerzos del Atlético Echagüe Club (AEC) de cara a la temporada 2021 de la Liga Argentina. Fueron anunciados por el vicepresidente de la institución, Marcelo Casaretto, a través de sus redes sociales.

Eugenio Zustovich vuelve a ponerse la camiseta del Negro tras tener un paso previo hace unos años en la Liga Argentina. Es un base de 1,79 metros y de 23 años que ocupará la ficha U23.

Luciano Silva es un jugador polifuncional que se puede desempeñar tanto de escolta como de alero. El concordiense proviene de Rivadavia Basket en su último año y también cuenta con pasos en La Unión de Colón y en Capuchinos de Concordia. Utilizará una ficha mayor.

Por último, Martín Chervo es la novena pieza que se suma al plantel. Es un pívot de dos metros de estatura, con 28 años y ocupará otra de las fichas mayores del plantel. El oriundo de Chajarí disputó el Torneo Federal B con los colores de Ferro Carril Oeste de General Pico, en la provincia de La Pampa.

Estos tres fichajes se suman a Lisandro Ruíz Moreno, Cristian Godoy, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Gerónimo Rosso y Evaristo Bustos, quienes realizan la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Oscar Bonell.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO