• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cavs volvió a amargar a Nets

El conjunto de los Cavaliers venció a Brooklyn Nets con un marcador de 125 a 113 en el encuentro disputado el viernes por la noche. La nueva victoria del conjunto dirigido por John-Blair Bickerstaff obtuvo su segunda victoria consecutiva ante el conjunto de Nueva York, que esta vez fue sin Kevin Durant.

El equipo de Cleveland tuvo un enorme tercer cuarto que ganó (37 a 24) y dejó las bases hechas para que el conjunto comience a cerrar el partido en el último periodo. El destacado de los Cavs fue Collin Sexton con 25 puntos, dos rebotes y nueve asistencias. Y lo siguieron Andre Drummond con 19 tantos y 16 rebotes y Jarrett Allen con 19 unidades.

Los Nets no contaron con la presencia de Kevin Durant para el encuentro de esta noche y los Cavaliers no tuvieron a Kevin Love. Aun así, los destacados en Brooklyn fue Kyrie Irving con 38 puntos, un rebote y cinco asistencias. Mientras que James Harden con 19 tantos, cinco rebotes y 11 pases gol.

Philadelphia volvió a dominar

Los 76ers dejaron en claro que quieren mantener su primer puesto en el oeste y vencieron a Boston Celtics 122 a 110. Los orquestados por Doc Rivers tuvieron un descomunal tercer periodo, el cual ganaron (42 a 28) y sentenciaron el partido a falta de un cuarto.

El máximo artillero de Philadelphia fue Joel Embiid que dominó la zona pintada con 38 puntos, 11 rebotes y tres asistencias. Lo siguió Tobias Harris con 23 tantos (3 de 3 en triples), ocho rebotes y tres pases gol. Además Seth Curry volvió de su ausencia y aportó otros 15 tantos.

Los dirigidos por Brad Stevens no pudieron contar con Jayson Tatum para el encuentro y cosecharon su tercera derrota consecutiva. El destacado en Boston fue Jaylen Brown que consolidó el centro del ataque de los Celtics con 42 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

Los Pacers ganaron en el final

El conjunto de Indiana se hizo con el partido al vencer a Orlando Magic en la prologa por un total de 120 a 118. La pelota del partido estuvo en las manos de Malcolm Brogdon que anotó el triple final para darle la victoria a los suyos a falta de tres segundos.

El tiempo regular había acabado con ambos equipos igualados en 108. La prologa se disputó con la misma intensidad que el resto del partido. Sobre el cierre del encuentro, Terrence Ross (12) erró un simple clave para elevar la ventaja de Orlando, Sabonis (18) acercó a Indiana a 118 a 117, los Magics erraron un rápido triple en la siguiente jugada y Brogdon terminó de poner el sello al partido.

Los destacados de los Pacers fueron Brogdon con 23 puntos, tres rebotes y seis asistencias. Y lo siguieron Myles Turner y Jeremy Lamb con 22 tantos cada uno. Domantas Sabonis también tuvo una actuación destacada con 18 tantos, 11 rebotes, nueve asistencias y cinco robos.

En Orlando continuaron las bajas de Michael Carter-Williams, Mo Bamba y Chuma Okeke. Y sus destacados fueron Evan Fournier con 26 puntos, cuatro rebotes y nueve asistecnias. Y NikolaVucevic que acumuló 24 tantos, 12 rebotes, dos asistencias y dos recuperos.

Los Rockets sobrevivieron con el reloj

La franquicia de Houston venció a Detroit Pistons por la mínima, 103 a 102. Los texanos defendieron la última posición de sus rivales y forzaron a que se consuma el reloj. Además los dirigidos por Stephen Silas lograron sobreponerse a las bajas de John Wall y Christian Wood.

Los Rockets despegaron sobre el final con un doble y un simple de Gordon (19) pero los Pistons contestaron con un triple de Griffin (7) que los acercó 103 a 102. El conjunto de Detroit consiguió el rebote en la siguiente jugada, pidió minuto y repuso desde la mitad de cancha. Pero la defensa de Houston quemó los tres segundos de posición que le quedaban a sus oponentes.

El destacado en el conjunto texano fue Eric Gordon con 20 puntos, un rebote y tres asistencias. Pero los texanos tuvieron una ofensiva distribuida, con siete jugadores por encima del doble digito. Mientras que Jerami Grant fue el goleador de los Pistons con 21 tantos, ocho rebotes y tres asistencias.

Los Bulls continúan en remontada

El equipo de Chicago venció a los Charlotte Hornets 123 a 110 en el partido que abrió la jornada del viernes. Los comandados por Billy Donovan ganaron un encuentro clave para el play-in y obtuvieron su tercera victoria al hilo.

Zach LaVine fue el goleador en el lado de los Bulls con 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias. El escolta fue seguido por Lauri Markkanen que acumuló 23 tantos y un rebote para que el conjunto de Chicago noveno en el oeste, a un encuentro de diferencia del octavo puesto.

Mientras que el goleador del partido fue Gordon Hayward que aportó 34 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos para los Hornets. El ex Celtics fue respaldado por Devonte Graham que colaboró con 24 tantos, tres rebotes y seis pases gol.

Lautaro Blasko

@LautaroBlasko

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO