• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sexta a fondo

Sumergido dentro de un muy buen momento, Platense no frena su racha ganadora y este sábado por la mañana dio otra muestra de su positivo presente. El Calamar se impuso por 63-60 ante un Gimnasia con ausencias, sumando así su sexto triunfo consecutivo para seguir escalando en la tabla.

Julián Aprea fue el máximo anotador con 17 puntos más 9 rebotes. También hay que destacar la labor de Andrés Lugli, que desde la banca aportó 7 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Julián Morales, con 12 tantos, fue otro de los de buen destaque en el ganador.

Por el lado de Gimnasia, el venezolano Miguel Ruiz consiguió un doble doble de 10 puntos y 12 rebotes, siendo el jugador más destacado del cuadro comodorense. Además, Yoanki Mencia firmó 14 unidades más 9 rebotes.

El equipo de Alejandro Vázquez estira su seguidilla. No contó con Phillip Locket, que lesionado tendrá para un par de días más aproximadamente, pero independientemente de ello sigue mostrándose fortalecido. Con este éxito, los de Vicente López llevan ganados 12 de los 22 partidos de esta temporada.

Gimnasia por su parte no contó con cuatro jugadores importantes como Sebastián Orresta (Esteban Cantarutti llegó como reemplazo temporal), Sebastián Vega, Juan Manuel Rivero y Franco Giorgetti. Los de Martín Villagrán deberán reordenarse ante estos jugadores lesionados que son clave para afrontar los próximos días de competencia mientras espera por recuperarlos.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO