• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Domingo para rendir cuentas

PLATENSE - OBRAS

El duelo más interesante de la jornada empezará temprano. Se cruzan dos equipos que vienen en alza. Por un lado, Platense ganó ayer y lleva seis victorias consecutivas. Por el otro, Obras también se llevó su partido el sábado y buscará su tercer triunfo en fila hoy.

Hora: 11.00

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Sánchez y Maximiliano Cáceres

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

ARGENTINO- HISPANO

El segundo turno de la jornada se dará en la tarde/noche en el país. Allí se cruzarán dos equipos que necesitan despegar en la tabla. Argentino e Hispano Americano se encuentran en la segunda mitad de la tabla y les urge escalar algunas posiciones.

En cuanto a las bajas, Thomas Cooper y Tomás Allende seguirán fuera del equipo por sendas lesiones. En el Turco, los equipos estarán completos.

Hora: 19.00

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito, Gustavo D'Anna y Leonardo Barotto

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

PEÑAROL - GIMNASIA

Ambos equipos perdieron sus encuentros ayer y necesitan volver a estar en el sendero triunfal. El Milrayita, décimo tercero en la tabla, no tuvieron chance en su juego ante Obras, mientras que el Verde arrastra tres caídas en fila y se cae de los primeros puestos de la tabla -está octavo-.

Gimnasia continuará sin tener en cancha a Sebastián Orresta, Sebastián Vega, Juan Manuel Rivero y Franco Giorgetti y tiene en nanas a Juan Fernández Chávez. En Peñarol, la única baja será Diego Gerbaudo.

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

BOCA - SAN LORENZO

Otro de los atrapantes juegos que cerrarán la jornada. Boca y San Lorenzo, quinto y séptimo de la tabla, respectivamente, buscarán no perderle pisada al líder Quimsa. El elenco de Gonzalo García lleva tres victorias al hilo e intentarán una más ante sus ex dirigidos. Por el lado del Ciclón, buscará dejar atrás la aplastante caída ante Hispano.

Según informó el cuerpo médico de San Lorenzo, Máximo Fjellerup y Leandro Cerminato dieron positivo de Covid-19 y no estarán en el encuentro. Misma situación atraviesa el entrenador del equipo, Silvio Santander.

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez, Danilo Molina y Gonzalo Delsart

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO