• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Stephen Curry, historia pura

Se hizo historia en el Vivint Smart Home Arena. Stephen Curry se convirtió en el segundo máximo anotador de triples ayer al convertir cinco triples en la derrota de Golden State Warriors 127-108 ante Utah Jazz.

Con un total de 2.562, superó la vieja marca de Reggie Miller, quien ostentó a lo largo de su carrera 2.560. La marca del base de los Warriors la realizó en un total de 11 campañas.

En el juego estuvo presente Miller, quien le dijo unas palabras muy emotivas: “Eres una inspiración para los niños. Steph no se quedó atrás y dio cuenta de su admiración por el ex tirador de Indiana Pacers: “Cuando era un niño vi jugar Reggie contra mi padre, admiraba cómo se movía sin el balón e imitaba muchas de las cosas que hacía. Siempre he dicho que él y Steve Nash eran mis ídolos. Es impresionante la longevidad y la precisión en el tiro de tres de Reggie y Ray y tiene un punto de locura estar ahora en este punto”.

En lo más alto del escalafón está otro jugador temible como Ray Allen, quien en 18 temporadas distribuidas en Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat encestó 2.973, con un abismal 40% de eficacia en sus lanzamientos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO