• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Plato fuerte a mitad de semana

BOCA - OBRAS

El primer juego de la jornada tiene a dos equipos con misiones diferentes. Boca, que cayó con San Lorenzo en su última presentación y dejó una racha de tres triunfos, deberá recuperar la memoria. Obras viene de ganar tres en fila ante Peñarol, Gimnasia y Platense.

En cuanto a la enfermería, Boca no presenta ninguna baja para el juego, mientras que el Rockero tendrá que esperar por Víctor Andrade, quien tuvo Covid-19.

Día: Miércoles 27 de enero

Hora: 11.00

TV: La Liga Contenidos

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

SAN LORENZO - FERRO

El Ciclón, recuperado ante Boca Juniors, ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos. Ferro, en cambio, tiene una acumulación de dos caídas en fila ante Argentino y Peñarol y una racha de 2-3 en sus últimos cinco.

En San Lorenzo se aguarda por el retorno de Máximo Fjellerup (Covid-19), Darquavis Tucker (preparación física) y del entrenador Silvio Santander (Covid-19). En el Verde, los últimos dos refuerzos, Federico Glinberg y Matías Cuello se contagiaron de Covid-19 y no estarán presentes en el juego.

Hora: 19.00

TV: La Liga Contenidos

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

SAN MARTÍN - PEÑAROL

San Martín viene con la sangre en el ojo tras ser vencido anoche por Quimsa de Santiago del Estero, quien sacó más distancia en la punta. Dejó atrás una mini racha de dos victorias en fila. Peñarol, en cambio, ganó dos de sus últimos cinco encuentros. Acarrea dos derrotas en fila y necesita salir del fondo.

Hora: 19:00

TV: La Liga Contenidos

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

GIMNASIA - HISPANO

Duelo en la parte intermedia de la tabla. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, octavo de la tabla, buscará seguir adelante en el camino victorioso. Viene de cortar una racha de tres derrotas ante Peñarol. Hispano, en cambio, intentará reencontrarse con el nivel que tuvo ante San Lorenzo para no llevarse un revés como ante Argentino de Junín.

Este duelo tendrá las bajas de Sebastián Orresta, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Juan Manuel Rivero por el lado del Verde, mientras que el elenco Celeste no dispondrá de Thomas Cooper y de Tomás Allende.

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

BAHÍA BASKET - ARGENTINO

Se encuentran dos equipos en la parte baja. Bahía Basket, que acarrea siete derrotas en fila, se cruza con Argentino de Junín, último rival al que pudo vencer. El Turco, por su parte, ganó ante Ferro e Hispano en sus últimos dos cotejos.

Los bahienses tendrán la única baja de Tomás Chapero, mientras que los juninenses tendrán a su plantel entero a su disposición.

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Juan Ignacio Alburquerque

JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO