• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por otro éxito

San Lorenzo y Quimsa nuevamente se presentan por la Champions League. Exigentes compromisos que tendrán ante Franca y Sao Paulo, ambos ganadores también de la jornada de lunes en el torneo. Partidos claves pensando en lo que serán los encuentros de revancha y las chances para clasificar a la siguiente instancia.

Desde las 17:10 San Lorenzo chocará ante Franca. Ambos elencos vencieron a Obras pero con muchos problemas para finalmente llegar al resultado final.

El azulgrana mostró variantes, pasajes de muy buen nivel con Vildoza (22 pts, 8 asist) a la cabeza y el gran cierre de Tucker. Tuvo baches ofensivos a corregir, sumado al regreso de Fjellerup y tratando de amoldar sus fichas para competir de mejor manera.

Franca también sufrió ante el rockero (93 - 88) aunque mostró su capacidad física con Dias y Hubner, la versatilidad y tiro externo más el cierre de experiencia. También tuvo altibajos defensivos, sobre todo en su primera línea. Un choque de favoritos por la calidad de ambos y los objetivos que persiguen.

Desde las 20:10 habrá un gran duelo en Buenos Aires. Quimsa se las verá ante Sao Paulo en otro duelo de vencedores tras lo realizado ante Universidad de Concepción.

Quimsa supo iniciar de buena manera el torneo. Más allá del parejo 81 - 75, supo controlar las acciones, mostrar su equipo largo, versatilidad e intensidad defensiva para saber como dañar a su rival de turno para llevarse la victoria con Gramajo como goleador y Simpson como una de sus figuras.

El conjunto de Morumbí comenzó como una tromba el torneo. Goleó 94 - 47 prácticamente de principio a fin a Universidad de Concepción. Tuvo a cinco jugadores en doble dígito, cerró con 14-39 en triples, versatilidad con sus grandes y Jefferson Da Silva como goleador con 17 pts.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO