• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flamengo-Instituto suspendido por casos de Covid

Se suspendió el partido entre Flamengo e Instituto del grupo D de la Basketball Champions League Americas por casos positivos de Covid - 19. La liga americana tomó la decisión unos minutos antes del horario estipulado del encuentro del viernes en Rio de Janeiro

El club cordobés dio a conocer a través de twitter que “Santiago Scala, Ignacio Alessio, Mateo Chiarini y Martín Cuello volvieron a tener resultados positivos”. Además se informó que “Néstor Colmenares y Pablo Espinosa fueron aislados por ser contactos estrechos”.

BCL Américas detalló que tomó la decisión de posponer el encuentro en base al protocolo de FIBA de Covid – 19 y también siguieron las recomendaciones de sus responsables médicos. Pero todavía se desconoce la nueva fecha para el partido entre ambos clubes.

Lo extraño del caso es que los jugadores dieron negativos en la previa al viaje a Brasil. Todos recibieron el alta médica y por ende pudieron viajar. Recordamos que Instituto jugó hace 24 horas ante Minas Tenis Clube con la probabilidad de que los cuatro jugadores ya se encontraban con síntomas. Habrá que esperar para saber los siguientes pasos y el detonante de la situación.

Lautaro Blasko
Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

juan 06/02/2021

hola me parece muy bien que suspendan los partidos cuando hay casos positivos .. me pregunto san lorenzo por que continuo jugando el torneo si estaba contagiado romano y todo el plantel estubo en contacto con el , se vio en television

Responder

DEJA UN COMENTARIO