• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos invictos en juego

Continúa la acción en la Conferencia Sur. Cuatro partidos serán los que se disputen hoy jueves, uno de ellos en la Sede de Lanús y el resto en La Comarca con dos invictos que se exponen. Deportivo Viedma y Del Progreso con el objetivo de mantenerse intactos en el campeonato afrontando peligrosos cruces.

SEDE LANUS

RIVADAVIA - RACING

Ambos elencos van por la recuperación. Los mendocinos vienen de ceder ante Parque Sur y Rocamora respectivamente para quedar 1-2. El equipo con poco gol (70.7 ppp) y la necesidad de mayores variantes en general. Los de Chivilcoy también con dos caídas consecutivas, cedieron ante Estudiantes y Rocamora perdiendo el foco en defensa (86.5 ppp y entre los 3PJ 87.0 ppp). Cuenta con recursos adelante pero aún endeble del otro costado.

Hora: 11.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Rodrigo Castillo, Maximiliano Cáceres y Florencia Benzer
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires)

SEDE VIEDMA-PATAGONES

QUILMES - ESTUDIANTES (O)

Realidades diferentes se presentan a la cancha. El cervecero con dos victorias consecutivas para quedar 2-2 y ver el torneo de otra manera. Levantó ofensivamente (81.8 ppp) y lo propio atrás (en ambas victorias promedió 73.5 ppp en contra). Sus nacionales con mejores porcentajes y andar. Estudiantes tiene registro de 1-3, un par de caídas en fila y una ofensiva pobre aún (64.5 ppp) en su intento de remontar. Espera por levantar sus números y una banca mejorada.

Hora: 16.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Javier Sánchez, Matías Sotelo y César Chavarría
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Patagones)

ATENAS - DEL PROGRESO

Otro encuentro con equipos en veredas opuestas. El griego cedió en los dos últimos partidos, quedó 1-2 y muy apagado ofensivamente. Apenas con 75.4 ppp y si bien su defensa lo es todo (72.7 ppp) se mantiene irregular en su volumen de juego. Del Progreso con un magnífico inicio (3-0) generando un +18 en margen de puntos y defensa. Dominó a Olavarría, tiene solo 62.7 ppp en contra y varios puntos individuales muy altos. Intentará sostener el rimo que viene proponiendo con Ludueña a la cabeza.

Hora: 18.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Raúl Lorenzo, Rodrigo Reyes Borras y Alejandro Vizcaíno
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Patagones)

VILLA MITRE - DEPO VIEDMA

Un buen juego se avecina para cerrar la jornada. Deportivo Viedma es otro de los invictos con registro de 3-0, viene de imponerse ante Ciclista y mostrar una gran cara en ambos costados. Aún tiene una deuda atrás (80.7 ppp) pero cuenta con la mejor ofensiva (101.7 ppp) con 41% en triples y 21.3 app. El tricolor bahiense viene de perder su invicto (2-1) pero cuenta con herramientas, sobre todo en su quinteto para incomodar a su rival. Fuerte ofensivamente (82.7 ppp) y con ciertos bajones atrás. Necesitará más de su banca para intentar dar el zarpazo.

Hora: 21.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Julio Dinamarca, Matías Sotelo y Marjorie Stuardo
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Patagones)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO