• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro golpe Central

Nueva victoria de Central Argentino de Ceres. Se impuso ante Sportivo América 77 - 75 en un juego cambiante y sumamente parejo hasta el final. El vencedor tuvo a varios puntos altos para quedar 3-1 en las posiciones.

Vittar fue la figura y goleador. Cerró con 19 pts, 5 rebotes y 6 asistencias además de un +26 de valoración. Crotti con 18 pts y Tabbia con 17 pts fueron los acompañantes. En los rosarinos sobresalió la tarea de Cantón, autor de 25 unidades viniendo desde la banca.

El equipo ceresino tuvo la ventaja. De la mano de Guevara (8) con un pasaje fenomenal sacó diferencia, supo sostener su cristal con Zalio además de los acompañamientos de Tabbia y Crotti recuperando y anotando. Central llegó a estar +8 aunque Sportivo impuso una marcha más con Madera para el 6-0 final y apenas ventaja de 22-20.

Si bien Central recuperó la ventaja a puro triple y se instaló +9 con Tabbia como figura, Sportivo América tuvo a sus experimentados como héroes. Cantón con un periodo sensacional (17 pts, 3-4t3) más Fernández (7) para un parcial de 16-6 y cerrar al frente 41 - 40.

La paridad se mantuvo en su totalidad. Fue un palo a palo constante, Madera y Cantón a puro triple, Stucky como referencia yendo fuerte al aro y teniendo renta de 54 - 50. Central supo contestar a tiempo, Vittar (7) comenzó a ser clave, Tabbia su mejor ladero pero defensivamente el equipo perdió consistencia y Sportivo cerró 63 - 59.

El rosarino desaprovechó su ventaja, Vittar apareció con una ráfaga de puntos y asistencia clave a Guevara para un 7-0 y quedar arriba 70 - 67. Si bien Fernández empató, Sportivo se enemistó con el aro, llegó un técnica y Central arriba 75 - 70. Correnti con un par de apariciones claves y Vittar con los libres para sellar el pleito.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO