• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Retoman el suspendido

Vuelve la acción de la Liga Nacional con un encuentro suspendido. Instituto y Platense comenzaron a jugar el pasado 14 de febrero pero las intensas lluvias en Buenos Aires no dejaron continuar el cotejo entre ambos. A falta de 3m56s, la gloria mandaba 45 - 33 ante el calamar. Se retomará desde allí el juego. Iniciará a las 19.

Instituto viene de un par de fuertes golpes en la competencia. Tres duras derrotas en el Final Four con muy malos cierres y la salida de Sebastián Ginobili. Será Gustavo Peirone quien dirija al equipo en los siguientes compromisos. La gloria se encuentra 7° con marca de 16-9 pero con varios cotejos menos. Si llega a ganar los cinco partidos que tiene, alcanzaría la línea de Regatas, quien hoy está tercero.

La gloria con tres derrotas consecutivas en Liga, sumado a lo ocurrido en el Final Four. Necesita enlazar ofensivamente, encontrar su rumbo de juego y sobre todo dejar de tener los nubarrones de cierre que lo están dejando sin nada. Se evaluará la continuidad de Stepmon Lemon en el equipo.

Platense buscará seguir en ascenso. Se encuentra 9° con marca de 16-15, se llevó su último cotejo del 17 de febrero ante Olímpico 94 - 66 y buscará repetir ante Instituto. Ganó 5 de los últimos 10 y una victoria lo acercaría a los ocho primeros de la competición. Tiene a todos sus jugadores disponibles.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Roberto Smith - Raúl Lorenzo
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (1)

adolfo péderpietro bermudez 01/03/2021

gana instituto muchachos, alta cama le hicieron a sebastian ginobili, mercenarios jugadores

Responder

DEJA UN COMENTARIO