• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Invictos y novedades en el Federal

ZONA CENTRO

Gimnasia de Rosario logró otra muy buena victoria. Superó como local a Club Bell 85 - 79 para seguir invicto y líder por el momento. El local revirtió un gran juego luego de estar 49 - 39 abajo en la primera mitad. Encontró en Borsellino (18) y Yanson (18) las claves para el 25 - 16 del cuarto final.

Sportivo Suardi es otro de los punteros. Batió en un apretado cotejo a los pibes de Libertad 67 - 60 como visitante. El vencedor contó con un cierre a pura experiencia (23 - 10) para quebrar a su rival. Ledesma con 18 pts seguido de Torne y Lizarraga con 15 pts fueron los mejores.

Sportivo Avellaneda también mira a todos desde arriba. Ganó un partidazo ante Timbúes 97 - 90 para tener marca perfecta hasta el momento. Un juego sumamente equilibrado, donde llegaron 64 iguales al periodo final. La visita supo quebrarlo con variantes y el aporte de su banca. Allí Marcucci (22) y Ettore (16) fueron los mejores.

9 de Julio de Río Tercero se hizo fuerte en casa. Se impuso ante Sport Club 85 - 74 para lograr su primera victoria en la competencia. Un fenomenal inicio de juego (25-9) simplificó las cosas para los dirigidos por Figueredo. Se basó en Melo (23) y Sarmiento (16) para controlar las acciones más allá del repunte del rival.

Independiente también dio el presente como local. En Oliva, se impuso ante 9 de Julio de Morteros 92 - 78 para alcanzar su primer éxito. Un segundo cuarto clave (28 - 17) le dio la ventaja y el control del partido. Martina con 23 pts, seguido de Herrera y Cuevas con 18 pts los mejores.

ZONA NOA

Olímpico logró otra victoria en la competencia. El elenco de LDD derrotó como local a Nicolás Avellaneda 74 - 69. El bandeño se repuso de un mal inicio (21 - 14), contó con variantes y un tercer cuarto determinante (26 - 12) para pasar al frente. Codigoni con 15 pts fue el mejor.

Quimsa dio muestra nuevamente de su enorme ofensiva. Sus juveniles se impusieron 97 - 89 en Santiago ante NB Tucumán. Los locales lograron romper la paridad en un fantástico último cuarto, el cual ganaron 29 - 22.

Belgrano de Tucumán no tuvo problemas en su presentación. Superó de visitante a Sargento Cabral 75 - 53. El vencedor logró sacar ventajas en la primera parte. Ganó 25 - 10 el primer cuarto. se fue al vestuario +12 y supo resolver con comodidad el match.

El Tribuno le ganó los puntos a Sirio Libanesa. El equipo salteño, integrante de la División NOA, se comunicó con la CABB vía mail para informar que no seguirá disputando el certamen. Por motivos institucionales no será parte del torneo, comentó en un resumido comunicado.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO