• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Visita con mucho en juego

Vuelve la Champions League con juegos claves pensando en la clasificación. Los Grupo A y B aparecen en escena con presencia albiceleste. Se trata de Quimsa, quien jugará un partido crucial en Chile para intentar tener el boleto de la segunda etapa del torneo. Contará con la vuelta de Leonardo Mainoldi.

Quimsa, con marca de 1-1, intentará dar un paso clave en Chile. Jugará ante el local Concepción (0-2) intentando hacerse de una victoria fundamental de cara al cierre del grupo. El conjunto de Sebastián González viene de ganar el Final 4 ante San Martín y tendrá a Leonardo Mainoldi entre sus filas como nuevo refuerzo tras su paso en Uruguay.

El santiagueño tuvo un inicio de altibajos en el torneo. Venció a Concepción 81 - 75 tras dominar en prácticamente todo el juego y luego cedió en el cierre ante San Pablo en suplementario 75 - 72. Aún sin encontrar el ritmo de juego deseado pero con Romero como otro de los debutantes y jerarquía de sobra para hacerlo valer ante los trasandinos.

El Grupo A tendrá un juego muy importante. En Colombia, se verán las caras el local Titanes ante Caballos de Coclé, ambos con marca de 1-1. El elenco donde milita Selem Safar ganó un partidazo en Nicaragua 88 - 79 pero justamente cedió en el duelo ante los panameños 74 - 67. A todo esto espera Real Estelí, también con registro de 1-1. El partido comenzará a las 21:40. Caballos se reforzó con Ramón Clemente, Emmanuel Andújar, Tjader Fernández y Kaleb Joseph sumado a Flor Menéndez desde la banca.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO