• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mainoldi: "Es como una vuelta a mi casa"

Mainoldi comentó en primera instancia lo sucedido con las finales en Uruguay jugando para Trouville

"Yo creo que hicimos un gran torneo, una gran parte final de playoffs. Realmente el equipo fue de menos a más, pasando a Macabi en primera ronda, Urunday y llegando a la final contra Aguada y sabiendo el potencial que tenían. Salvo el primer partido que realmente que ellos salieron muy bien y nosotros no pudimos hacer el plan defensivo que queríamos y ese juego duró un cuarto y ya había terminado"

"El segundo juego lo perdemos pero ya la cara era otra, el tercero lo ganamos y perdemos el cuarto. Nos faltó un poco de suerte de ligar, no ligamos mucho. Perdimos a nuestro goleador y extranjero en el segundo juego para ponerlos 1-1 en la serie y lo sentimos. Aún así estuvimos para llevarnos el juego pero jugar 20 minutos sin él regalas mucho más con el rival de enfrente con sus extranjeros y calidad de nacionales"

"Cuando das esas ventajas te la hacen pagar y peor cuando das ventajas de perder jugadores importantes en el equipo se nota y mucho. Más allá de errores que hemos cometido por inexperiencia y buen trabajo de Aguada, no hemos ligado. Manejábamos el ritmo de juego, estábamos diez arriba y 1-1 hubiese sido totalmente distinto. Son cosas que pasan, salió así y poco que hacer"

El nacido en Cañada de Gómez comentó sobre su regreso a Quimsa y los partidos que se vienen

"Es como una vuelta a mi casa. Todos saben que me siento muy cómodo en Santiago, el trato que me han dado el club, la gente, los compañeros que he tenido a lo largo que he estado. Me he sentido como en casa y muy a gusto. Se venía hablando en las últimas semanas, yo quería estar un poco al margen para disputar las finales y que pase lo que tenía que pasar.

"Primero dejar todo con Trouville para luchar por el título y luego que finalice como y cuando meterme dentro del equipo. Contento de poder volver por lo bien que me siento con la gente de Quimsa y por estar en un gran equipo de nuevo que siempre está compitiendo por cosas importantes. Más que agradecido a Seba (González), el grupo de entrenadores porque confían en mí una vez más como parte del grupo. Con muchas ganas de devolver esa confianza que me han dado"

"Será cuestión de adaptarme a esta nueva modalidad de jugar días consecutivos. Con muchas ganas, seguramente me iré adaptando de a poco cuando vayan llegando los juegos. Hoy tenemos un partido importante por la Champions y mañana también. Vamos paso a paso cada partido sabiendo la importancia que tiene . Contento de volver a ver compañeros y amigos. Son todas sensaciones muy lindas y con ganas de ponerme de nuevo la camiseta y disfrutarlo dentro de la cancha"

Finalmente Mainoldi comentó sobre su paso por Uruguay

"Realmente el paso por Uruguay lo calificó como muy bueno, muy positivo. Fue una experiencia hermosa, tanto en el tiempo que estuve con Stockolmo en la Metro como con Trouville en la Liga. Más que agradecido por dejarme poder estando en ritmo, en competición, estando en ritmo y haciendo lo que me gusta. Cuando era un momento complicado, arrancaba todo esto y no había ninguna competición que se esté jugando"

"En ese momento solo se jugaban los playoffs de la NBA en burbujas y El Metro uruguayo. Muy contento por sentirme jugador y seguir trabajando. El paso fue muy bueno y disfrutando, conociendo otra competición, otro básquet que estuvo siempre cerca pero más que agradecido a la gente de Stockolmo y Trouville. Fue un paso y decisión más que positiva"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (8)

matias bergotino 05/03/2021

ex jugador

Responder
jessica la Monica Lima 05/03/2021

aguante el toto mainoldi, gran triplero suma quimsa !! vamos toto querido..

Responder
mirta versalitidat 05/03/2021

hola jessica, el apodo de nestor mainoldi es coco, como la pelicula de disney, creo que por esa pelicula le pusieron coco al coco mainoldi, no estoy segura, saludos

Responder
adelina mandretti 05/03/2021

que buen regreso, ahora iria a buscar al poeta aguirre que salio campeon con nosotros y al loquito tintorelli que la rompe en uruguay, si se puede contratar a panacciotti de peñarol iria por el tambien, creo que se quiere ir de peñarol por que no le pagan

Responder
clemente sancaguerti 05/03/2021

gran refuerzo de lujo, jugador de seleccion nacional de basquet

Responder
adolfo péderpietro bermudez 05/03/2021

vamos quimsita todavia, aguante mainoooooo

Responder
elida laprocrimen 05/03/2021

mi tio es vecino de mainoldi y le regalo dos camisetas, un alma noble

Responder
Carlos 05/03/2021

Es "coco" no toto

Responder

DEJA UN COMENTARIO