• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Varese metió el batacazo de la jornada

Se llevó a cabo la fecha 21 de la Lega Basket Serie A este sábado, donde Pallacanestro Varese logró imponerse 89-74 ante Banco di Sardegna Sassari. Fue un batacazo del último de la tabla ante el tercero del certamen.

Fue un partido en que la escuadra de Massimo Bulleri empezó a afirmarse desde el segundo parcial donde consiguió irse al descanso con una pequeña ventaja (41-39). Ya en el segundo tiempo, el conjunto local se hizo fuerte y no dejó lugar a la jerarquía de la visita.

Luis Scola fue uno de los puntos altos con nueve puntos (2-5 en dobles, 1-4 en triples y 2-2 en tiros libres), ocho rebotes, dos recuperos y tres pelotas perdidas en 31 minutos de juego.

Toney Douglas, ex NBA, fue el mejor del conjunto ganador con 22 unidades (6-10 en triples), siete asistencias y cuatro rebotes.

Fue la sexta victoria de la temporada para Varese en 20 encuentros. Alcanzó la marca de Cantú y Trentino y sigue en búsqueda de salvarse del descenso. La visita, en cambio, puede perder el último eslabón del podio si Virtus Bologna se impone en su encuentro.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO