• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo y Quimsa con rivales confirmados

Argentina ante Brasil en cuartos de final. San Lorenzo y Quimsa tendrá rivales de dicho país para iniciar los cuartos de final a disputarse íntegramente en Managua, Nicaragua. Será el denominado Final 8 comenzará y terminará la temporada atendiendo a los problemas sanitarios que atraviesan diversos países para moverse a través de las fronteras.

San Lorenzo se las verá ante Sao Paulo. El equipo brasilero fue segundo del Grupo B con marca de 2-2 contemplando que la última burbuja no se disputó. Lo mismo le pasó al azulgrana, quien cerró 4-0, dos juegos menos pero ya contaba con la clasificación y el primer puesto en la mano. Será el primer partido del sábado desde las 14:10.

Luego será el turno de Flamengo. El equipo donde militan Luciano González y Diego Figueredo (reemplazante del lesionado Balbi), jugará ante Caballos de Coclé (terminó segundo con registro de 3-3 en el Grupo A). Flamengo dominó el Grupo D y fue otro de los invictos (5-0). Jugarán entre sí desde las 17:10.

Aparece Quimsa en el camino. El vigente campeón del torneo internacional también tiene rival. Chocará ante el peligroso Minas Tennis Clube, quien terminó segundo en el Grupo D (2-4) mostrando una pálida imagen en general pero con muy buenas fichas en su roster. El santiagueño ganó su zona (3-1) sin disputar la última burbuja. El partido comenzará 19:40.

A último turno estará presente el local. Real Estelí de Nicaragua verá acción luego de ganar el Grupo A (4-2). Chocará ante el irregular Franca de Brasil (segundo en el Grupo C con registro de 2-2) desde las 22:10. Un juego con pronóstico reservado considerando la localía por un lado y la propuesta del Franca en su intento de llegar a semis.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO