• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Julius Randle, el Más Mejorado del Año

Se comunicó a Julius Randle la decisión por parte de locutores y periodistas especializados de otorgarle el premio a Jugador Más Mejorado de la NBA en la temporada 2020-2021.

La primicia fue dada en horas de la tarde por el periodista del medio The Athletic, Shams Charania, por medio de su cuenta personal de Twitter.

El jugador de New York Knicks transitó su mejor temporada e impulso a llevar a la franquicia a la postemporada tras ocho años de ausencia, bajo la dirección del entrenador Tom Thibodeau.

Le ganó en la terna al alero de Denver Nuggets, Michael Porter Jr, y al perimetral de Detroit Pistons, Jerami Grant. Recibió 98 votos en primer lugar, que le hicieron acreedor de 493 puntos. Los otros dos votos en primer lugar fueron para el deportista de los Bad Boys, que llegó a 140 puntos. Porter, con 138, cerró el podio.

Los promedios del ex Lakers y Pelicans fueron de 24.1 puntos (45.6% en tiros de campo y 41.3% en triples), 10.2 rebotes y 6 asistencias. Además, fue parte del All Star Game.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO