• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Los Santos: "Me motiva la elección de Oberá"

De Los Santos comentó sobre su salida de Boca y la llegada a Oberá sumado a la doble competencia que se avecina con el misionero

"La verdad que me llegó por medio de mi representante. Fue hace bastante, tres semanas o un mes mas o menos. Estaba la intención de Oberá de poder ir para allá y hablando con mi representante teníamos la idea de continuar en Boca. Yo estaba muy bien y más allá de ser hincha terminamos una buena temporada y quería continuar ahí en Boca"

"Sumamente agradecido por el año que pasamos y se cumplieron muchos objetivos. Respecto a lo de Oberá fue por medio de mi representante pero antes de tomar una decisión queríamos esperar a Boca que oferta hacía para ver si podíamos continuar y al final tomamos esta decisión"

"Sabemos que Oberá es un club que quiere hacer las cosas bien. Tiene un buen proyecto, con toda la gente que hablé es un club muy serio, la verdad que la ciudad me dijeron que es muy linda. Sumado a eso en lo deportivo que jugar un torneo Internacional es muy motivante para un jugador"

"Me tocó con Boca clasificar y este año no quería perderlo y ahora me toca en Oberá jugar una Sudamericana y eso me sedujo mucho. También poder armar un equipo competitivo, ya hay nombres muy buenos dentro del equipo, se sumarán mucho otros también y me motiva la elección de Oberá"

De Los Santos se refirió a la temporada con Boca, su año personal y el hecho de finalizar la temporada

"Fue una temporada atípica por el contexto que estamos viviendo. También contento de haber podido terminar la Liga, que haya un campeón es un premio para todos los que hicimos un esfuerzo de poder jugar y cuidarnos y cada uno tener sus protocolos. Eso me puso muy contento viendo la final, me hubiese encantado estar jugandolá. Nosotros perdimos en semifinales, cumplimos muchos objetivos pero cuando está ahí cerca nos hubiese encantado terminarla mejor.

"En lo personal muy contento, vestir estos colores era algo que anhelaba. Soy hincha del club y fue una temporada muy linda, me hubiese gustado estar en otro contexto, jugar con gente en la Bombonerita pero eso no se podía y me dolió un poco. En líneas generales muy contento, tuve partidos buenos y malos pero en general muy contento y ya ganas de volver a jugar, que la Liga regrese lo antes posible para poder jugar y volver a competir"

"Fue un logro de los clubes, dirigentes, de todos los jugadores, la gente que estuvo participando. Nos tenemos que sentir muy contentos de poder haber terminado y sabiendo que otros deportes no han podido empezar o terminar. Para nosotros eso tiene que ser un premio, sacar de eso lo bueno y las cosas malas como en un principio para no volver a repetir. Poder jugar la próxima Liga lo antes posible y de la mejor manera"

El conductor comentó sobre sus objetivos y la familia como plano principal

"La verdad que a esa altura de mi carrera uno prioriza otras cosas. Siempre quiero estar en un equipo competitivo como gracias a dios me ha pasado en esto últimos tiempos siendo protagonista, de estar en las primeras posiciones. Además de jugar torneos internacionales que es algo que siempre me gustó. Ahí es donde te enfrentas a los mejores equipos, los mejores jugadores y uno siempre quiere estar en ese nivel"

"Obviamente a esta altura pongo en la balanza un montón de cosas, obviamente el tema familiar que para mí es muy importante. Mi mujer como mi hija me acompañan a todos lados y uno busca la comodidad de la familia. Mi nena ya tiene seis años, va a primer grado, entonces hay que pensar en ellas. Son cosas que uno pone en la balanza para tomar la decisión"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

G 01/06/2021

Unas ganas de entrar a playoff tienen los de obera de aca a la china

Responder
Porte 01/06/2021

Viene a conocer la provincia eso dijo ..de turismo está bien linda provincia..

Responder
claudia mastropiero 02/06/2021

nicolas ahi por ahi podes jugar, en boca fuiste un jugador super intrascendente

Responder
clemente el kirchnerista antonioli 02/06/2021

nicolas todas mis vendiciones para vos

Responder

DEJA UN COMENTARIO