• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene un nuevo Campus DS

Se viene un nuevo campus DS! El próximo 10 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de Club Portugués del Gran Buenos Aires. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte del mismo. Luego del exitoso primero campus realizado, Ariel, representante de la marca Desde Saturno, comentó sobre lo sucedido y lo que se vendrá

"CAMPUS DS surge este año con la idea de fomentar el desarrollo de jugadores en divisiones formativas. Poder enriquecer sus habilidades en el deporte y profesionalizar su juego, como así también la de socializar con pares y hacer nuevos amigos"

"Nuestro primer campus fue el 8 de agosto en el Club Caza y Pesca de Don Torcuato. Contamos con 100 jugadores inscriptos , divididos en 7 grupos. Participaron DTS como Federico Fernández, Emanuelle Quintans, Agustin Bajz, Ronaldo Córdoba, Juan Pablo Fernandez, Sofia Castillo, Emanuel Fernandez, Jonathan Riguero, Juan Pablo Michaud"

"Entre los jugadores profesionales estuvieron: Adrián Boccia, Eric Flor, Martin Leiva, Julián Aprea, Manuel Buendia, Lucas Pérez La preparación física estuvo a cargo de Marcelo Magliarella. La licenciada en psicología especializada en deporte y neuroentrenamiento, Debora Gonzalez"

"No teníamos previsto armar un segundo campus, pero se dio naturalmente porque los chicos se fueron muy contentos y recibimos varias consultas y algunos chicos nos quedaron afuera del Primero"

"Para el dia domingo 10 de octubre los queremos invitar al CAMPUS DS II, donde tenemos muchísimas sorpresas con un staff de lujo, el evento será en el club Portugues del Gran Bs As, ubicado en Isidro Casanova. Nuevamente queremos Contar su presencia tenerlos en nuestro espacio para compartir nuevas experiencias" Destacó

Con la inscripción al evento se llevan :

*Remera DS

*Hidratación, frutas, cereales

*Diploma de participación

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO